Eurocopa 2020

Que lindo sería eliminar a los gallegos en el mundial… AFUERA PUTOSS

1 me gusta

No tienen por donde comenzar a discutir. Ese seguidilla 2008 - 2012 fue un golpe muy fuerte de España, en su lucha contra Países Bajos.

3 Me gusta

Bueno, ahora a cogerse a los piratas

Qué lindo cuando Italia juega para el culo y gana por penales.

2 Me gusta

Italia lo que no tiene es recambio, cosa que si tiene Inglaterra. Si le meten un gol a los ingleses en los primeros minutos y la catenachean toda es la única chance.

1 me gusta

se nota que el foro odia a los españoles para querer que gane la seleccion mas bostera de todas jajajaj

1 me gusta

2 Me gusta

a todo o nada mañana

Resumen

Y Armani que gano’ el cara o seca contra cruzeiro eligio’ atajar primero y ganamos…

Hoy en dia el orden es distinto.

Ese gol en el minuto 80 de Morata, podía ser un cambio de paradigma, cortar con tanta paternidad de Italia y demostrar que lo del 2008-2012 no fue una excepción.

Pero no. Llegaron a los penales, Chiellini se cagaba de risa y los italianos se llevaron la clasificación vs España como pasó casi siempre.

Y ni bien pasó la generación dorada de España, Italia ya estaba listo para poner las cosas en su lugar (con un equipo de mierda) en la Euro del 2016.

2 Me gusta

Totalmente…

Italia aparece renovado.

Alemania por suerte cambia el DT,se nota que necesita una cara nueva en el banco que genere otra cosa en los jugadores.

2 Me gusta

Que desastre que es España: juega al fulbito

1 me gusta

En Italia sacaron al negro de balotelli y a otros pseudoafricanos y empezó a mejorar

3 Me gusta

Ya lo dijo Totti en su momento: “donde vieron un italiano negro???”

4 Me gusta

Chile es más grande que Colombia, en efecto.

1 me gusta

Pero más vale, dos copa América, un tercer puesto en un Mundial, más clasificaciones a mundiales y más puntos en dicha competición.
Cualquiera el ejemplo que mandó, Colombia recién empezó a competir desde los 90’s.

Yo sólo sé que a Sergio Ramos, Chiellini no le hace eso ni empedo.
Qué meada le pegó en el sorteo.

4 Me gusta

Estos es antes del alargue o de los penales?