Eurocopa 2020

Musiala, 18 años. Juvenil del Bayern Munich.

No siento ningún tipo de rivalidad a nivel selecciones.

Ni con Brasil, ni con Uruguay, ni con Inglaterra.

A lo sumo puedo odiar un grupo de jugadores: Suárez, Vidal pero más allá de eso, no.

Para hacerme mala sangre tengo a River y a Boca.

1 me gusta

Southgate es nesasto, seria muy sorprendente que ganen algo con este tipo.

2 Me gusta

92 minutos de mas jugaste Muller, hacete cargo. Bastian te hubiese cagado a trompadas hoy tanto en la seleccion como en el Bayern

@Bastian Recien me doy cuenta que tenes el nombre de mis traumas de la niñez de usuario

it’s coming home

1 me gusta

Este come mocos no podía quedarse hasta el 2022, siempre muy oportunos los teutones estos para reconstruirse.

2 Me gusta

Sosteniendo el legado desde 2008. Lo vi venir antes que todos

1 me gusta

Ya visualizo con el tercer ojo ese pase atrás de Grealish y gol de Morata en el 90’ de la final.

2 Me gusta

Desde hace tiempo que vengo escuchando que es nefasto y sin embargo llegó a una semifinal después de 30 años y ahora elimina a su bestia negra Alemania en una competencia importantísima.
Algo bien debe estar haciendo.

3 Me gusta

Ya se termina esta poronga covid la concha tuya

2 Me gusta

Que vaya Neuer a cabecear.

3 Me gusta

todavia no es a partir de cuartos

Alemania necesita un nuevo aire. Creo que la llegada de Flick le va a dar otro impulso y energía al equipo.

1 me gusta

Pensar que ese come mocos nos ganó una final

1 me gusta

Italia-Bélgica
España-Suiza

Rep. Checa-Dinamarca
Inglaterra-Suecia/Ucrania

Mamita, parecen partidos de Primera Fase de la Eurocopa, nefasto. El campeón debería salir del duelo entre los belgas y los tanos, solo espero que no salga ni España ni Inglaterra.

3 Me gusta

Era clavado que los Piratas le iban a ganar a Wolfenstein United

2 Me gusta

Los traumas arrancaron en 2006, pero te doy igual el Like

2 Me gusta

Ya se siente ese España - Inglaterra en la final.

1 me gusta

Desde que apareció el covid se estan rompiendo varias rachas. Por ejemplo: Gallardo ganándole a Eduardo Dominguez.

6 Me gusta