Musiala, 18 años. Juvenil del Bayern Munich.
No siento ningún tipo de rivalidad a nivel selecciones.
Ni con Brasil, ni con Uruguay, ni con Inglaterra.
A lo sumo puedo odiar un grupo de jugadores: Suárez, Vidal pero más allá de eso, no.
Para hacerme mala sangre tengo a River y a Boca.
Southgate es nesasto, seria muy sorprendente que ganen algo con este tipo.
92 minutos de mas jugaste Muller, hacete cargo. Bastian te hubiese cagado a trompadas hoy tanto en la seleccion como en el Bayern
@Bastian Recien me doy cuenta que tenes el nombre de mis traumas de la niñez de usuario
it’s coming home
Este come mocos no podía quedarse hasta el 2022, siempre muy oportunos los teutones estos para reconstruirse.
Sosteniendo el legado desde 2008. Lo vi venir antes que todos
Ya visualizo con el tercer ojo ese pase atrás de Grealish y gol de Morata en el 90’ de la final.
Desde hace tiempo que vengo escuchando que es nefasto y sin embargo llegó a una semifinal después de 30 años y ahora elimina a su bestia negra Alemania en una competencia importantísima.
Algo bien debe estar haciendo.
Ya se termina esta poronga covid la concha tuya
Que vaya Neuer a cabecear.
todavia no es a partir de cuartos
Alemania necesita un nuevo aire. Creo que la llegada de Flick le va a dar otro impulso y energía al equipo.
Pensar que ese come mocos nos ganó una final
Italia-Bélgica
España-Suiza
Rep. Checa-Dinamarca
Inglaterra-Suecia/Ucrania
Mamita, parecen partidos de Primera Fase de la Eurocopa, nefasto. El campeón debería salir del duelo entre los belgas y los tanos, solo espero que no salga ni España ni Inglaterra.
Era clavado que los Piratas le iban a ganar a Wolfenstein United
Los traumas arrancaron en 2006, pero te doy igual el Like
Ya se siente ese España - Inglaterra en la final.
Desde que apareció el covid se estan rompiendo varias rachas. Por ejemplo: Gallardo ganándole a Eduardo Dominguez.