Eurocopa 2020

Sane en serio ese tipo es un tempano

1 me gusta

9 Me gusta

Portugal, Francia y Alemania eliminados. Todos los del grupo de la muerte.

8 Me gusta

Todo Solskjaer el nivel de Shaw. Lo unico bueno que logro ese chanta. Lo rescato del retiro al gordo, hoy es Roberto Carlos

Contundente. Le hubiesen dejado el cupo a Hungría.

3 Me gusta

El doble 5 este es todo merito de él tambien, no se le ocurria ni a Moyes ni a Bielsa

Lo unico polemico de su equipo es la titularidad de Saka

The Sun: “Vamos a jubilar a Low”.

7 Me gusta

Yo jugué una partida con Inglaterra selección en la FM 2015 para aprovechar la base de datos ahí y aprender el modo de juego.

Imagínate.

Un desastre Southgate, Inglaterra va a sufrir estos ultimos minutos si sigue asi.

Otra vez con los mocos

1 me gusta

El que celebra esto no es argentino. Ahora tienen el camino a la final allanado y encima jugando casi todo de local.
Parece que quieren que nos alcancen en Mundiales estos tipos.
Me hace acordar a cuando decíamos que España no iba a lograr un Mundial nunca. Muchos están en ese estado de negación con Inglaterra, pero si dejas que se le den las cosas puede llegar a suceder.

Löw se tiene que ir, desde que ganó el Mundial que es un impresentable que hace todo mal.

2 Me gusta

La copa la gana Inglaterra a menos que haya una catastrofe. No queda nadie…quizas Belgica o Italia, pero Inglaterra es mejor.

Infalible el foro.

4 Me gusta

Low ya habia dicho que se retiraba despues de la Eurocopa.

Si Inglaterra no aprovecha esta oportunidad…

Los delanteros alemanes en modo Argentina final 2014,. Que hijos de puta, tuvieron dos clarísimas.

quien rayos esta usando la 14 de Alemania un niño

Ya estaba confirmado que se va, lo reemplaza Flick, campeón con el bayern 2020

LA FE que me tengo en esa Semi

Menos mal que pierde el equipo con la posesión. Sino caían en el desempleo los productores de analogías forzadas con River.

1 me gusta