marcos en 2009 cuando todo el mundo era flogger vos ya eras grande. Cuando naciste se estaba hablando del muro de Berlín y de Freddie Mercury. No te da vergüenza andar discutiendo con un pendejo en un foro de internet? muy patético
lo unico que le juega en contra a francia es que todo el tiempo juega con ese FRIO HISTORICO que tienen.
No me pareció offside en la primera…
Son una selección no tradicional que hace tiempo está en crecimiento. A nosotros en el mundial 2014 nos costó un huevo ganarle, y en el mundial anterior fueron el único equipo en ganarle al que, a la postre, fue campeón.
Coincido con vos en que hasta ahora, no han dado un batacazo importante, aunque me parece que es cuestión de tiempo.
mira ese suizo, un negro con rastas teñidas, dejate de joder
La mejor Euro de los últimos tiempos?
no es que no hayas terminado el colegio , es que no sabes sumar … segun vos en 2009 yo ya era grande , pero en 2009 era mas chico que vos en estos momentos , que segun vos , sos un pendejo … te dejo los calculos para vos , si no te salen podes usar una calculadora …
Ban al pendejo de mierda y al otro hijo de puta de fororacing
@Persona ahora: Adelante mis valientes!
en 2009 yo tenía seis años. No sabía ni sumar y vos ya estabas terminando el secundario marcos. El que no sabe sumar sos vos.
Suiza ganó el Mundial Sub20 hace unos años,lo más importante que lograron
@marquitos92 hiciste la escuela en toda la época ganadora de Bianchi. Yo en mi vida vi levantar a Boca una copa libertadores. Prefiero estar arrancando una carrera universitaria a que tener treinta años y estar fracasando en un foro de internet
Y si
Y si.
que tenia que ver? que te vaya bien en tu exitosa vida jajajaja
ufff papa y dsps nos quieres comparar la garcha de la copa america con esto
gooooool enormes huievops rtenemos
Ah bueno
ya está negrito, estás domado porque te das cuenta que sos un fracaso
Mamita, y nosotros no llegamos al alargue porque Fazio se la sacó a Di María…