Eurocopa 2020

Pogba metio como 5 festejos mínimo…

2 Me gusta

no , pq argentina es un pais que es una mezcla de culturas … no es comparable a otros paises , ni mucho menos europeos con una cultura muy establecida

1 me gusta

se vienen los DLC del FIFA (?

2 Me gusta

Si el pipita higuain jugaba en francia la final de 2018 la perdian por su culpa

1 me gusta

disculpame , vos estaras ocupado creando la cura del cancer … si estas aca todo el dia rascandote las bolas ,de que te la das?

Benzema tiene 33/34.
Griezmann tiene 30.
Pogba ya tiene 28.

Tranquilos, que la posta la toma Mbappé que tiene 22.

La concha de la lora.

1 me gusta

Lo que pasa es que Francia esta muy por encima, no solo de Argentina, DE TODAS LAS SELECCIONES.

1 me gusta

al fin, se pone interesante esto hasta el final.

gooool vamo vamo

2 Me gusta

Lo que es ser una selección de mierda como Suiza. Desde siempre lo vengo diciendo que son una mierda estos tipos. Jamás aportan nada a ninguna copa, nunca siquiera pegan un batacazo importante, pero siempre las juegan todas porque son los protegidos de Blatter, Infantino y todos sus adlateres.
Después algunos le dicen selección de mierda a Portugal o España jaja.
Estas basuras están en absolutamente todas las copas y ni un partido importante para meter batacazo han pegado.

7 Me gusta

bueno pero yo tengo 19 años, vos en cambio sos del 92. Me daría vergüenza ser milenial y pasar todo el día bardeando en un foro de internet. Tenés casi treinta años marcos, muy fracasado

traigan a seferovic

2 Me gusta

El blanco cabeceando entre 2 morochos, y si.

3 Me gusta

me chupa un huevo , estas igual de al pedo que yo , incluso peor , yo tengo motivos para estar al pedo , vos no , pq hasta ahora no hiciste una verga , ni carrera debes de tener , va , dudo que tengas el secundario terminado

1 me gusta

y no, si el año pasado estaba en el secundario. Estoy terminando la adolescencia. Vos en cambio ya estás re de vuelta en un foro de internet perdiendo el tiempo

rabiot y pavard, limpiamelos deschamps, dos burritos.

1 me gusta

y si , estoy perdiendo el tiempo , cuando discuti eso? estoy contento aqui haciendo enojar pendejos

Desde el 2004 en adelante solamente faltaron a la Euro 12 de los torneos grandes…

nos viven cagandooo

Lo que cambia todo en unos minutos, pasamos del posible 2-0 al 1-3