Pogba metio como 5 festejos mínimo…
no , pq argentina es un pais que es una mezcla de culturas … no es comparable a otros paises , ni mucho menos europeos con una cultura muy establecida
se vienen los DLC del FIFA (?
Si el pipita higuain jugaba en francia la final de 2018 la perdian por su culpa
disculpame , vos estaras ocupado creando la cura del cancer … si estas aca todo el dia rascandote las bolas ,de que te la das?
Benzema tiene 33/34.
Griezmann tiene 30.
Pogba ya tiene 28.
Tranquilos, que la posta la toma Mbappé que tiene 22.
La concha de la lora.
Lo que pasa es que Francia esta muy por encima, no solo de Argentina, DE TODAS LAS SELECCIONES.
al fin, se pone interesante esto hasta el final.
gooool vamo vamo
Lo que es ser una selección de mierda como Suiza. Desde siempre lo vengo diciendo que son una mierda estos tipos. Jamás aportan nada a ninguna copa, nunca siquiera pegan un batacazo importante, pero siempre las juegan todas porque son los protegidos de Blatter, Infantino y todos sus adlateres.
Después algunos le dicen selección de mierda a Portugal o España jaja.
Estas basuras están en absolutamente todas las copas y ni un partido importante para meter batacazo han pegado.
bueno pero yo tengo 19 años, vos en cambio sos del 92. Me daría vergüenza ser milenial y pasar todo el día bardeando en un foro de internet. Tenés casi treinta años marcos, muy fracasado
traigan a seferovic
El blanco cabeceando entre 2 morochos, y si.
me chupa un huevo , estas igual de al pedo que yo , incluso peor , yo tengo motivos para estar al pedo , vos no , pq hasta ahora no hiciste una verga , ni carrera debes de tener , va , dudo que tengas el secundario terminado
y no, si el año pasado estaba en el secundario. Estoy terminando la adolescencia. Vos en cambio ya estás re de vuelta en un foro de internet perdiendo el tiempo
rabiot y pavard, limpiamelos deschamps, dos burritos.
y si , estoy perdiendo el tiempo , cuando discuti eso? estoy contento aqui haciendo enojar pendejos
Desde el 2004 en adelante solamente faltaron a la Euro 12 de los torneos grandes…
nos viven cagandooo
Lo que cambia todo en unos minutos, pasamos del posible 2-0 al 1-3