Eurocopa 2020

El único jugador de este ciclo que tuvo una excelente media distancia fue Leonardo Pisculichi.

3 Me gusta

al vedad, no veo al manera que portugal de vuelta esto… si no hay una “genialidad” de cr7, nnv los “lusos”…

eso depende , tdos los equipos de la eurocopa se estan cerrando igual , y concentrandose todos en el medio y dejando libres los costados , a esta forma de defender no te queda mas que tirarle centros o patear de lejos , pq entrar no vas a entrar , ahora … si un equipo te juega de igual a igual no hay necesidad de patear de lejos cuando podes entrar …

Y bueno, por eso, a River la mayoría de los equipos se le cierran atrás lógicamente. La respuesta es tocar para atrás, o tirarle centros a 1 tipo que no cabecea como borre. A eso la observación.

2 Me gusta

Ya se cagó De Bruyne?

1 me gusta

No pega una con las lesiones Kevin el travieso

1 me gusta

Salió a romperlo Portugal y cumplió su cometido.

4 Me gusta

son muy mala leche los portugueses , sobretodo en los saltos , van siempre a tocar al que esta en el aire …

3 Me gusta

Basta lukitas salí de la cuenta de @Alguien

1 me gusta

estoy viendo una transmision española y pareciera que es una cadena nacional portugesa , por todos los fallos en conta de portugal lloran … “que es una estupidez en el futbol de este nivel sacar amarillas por tirarla lejos” jajajajja

3 Me gusta

Da la sensación de que, en cualquier momento, Lukaku queda mano a mano

ese es pelotudo , no mala leche , si no me crees fijate , en toda pelota aerea van a chocar por mas que no lleguen , y es algo sistematico … sobretodo , es la forma mas sencilla de hacer daño a los rivales sin ganarse tarjetas …

3 Me gusta

saquen al negro de renato, es negro

en cadena ser , Roncero llora por todo lo que le pitan a Belgica

Es insufrible Varsky, se encajeta con un jugador X y le empieza a chupar la pija todo el partido. Hoy le toca a Lukaku

5 Me gusta

Varsky se emociono porque el negro bajo una pelota.

mammma mia, ni apuntan al arco los compañeros de Cristiano

Jajajajaa

1 me gusta

igual era logico que gane Belgica, tiene mucho mas equipo que Portugal que es solo Cristiano