Eurocopa 2020

La roteiro la mejor pelota de la euro, el que no hizo un bolliti se papel y le pinto rayitas es un pobre hombre. Yo le decia la croteiro

1 me gusta

Que grande Teo Hazard.
Aprende Eden.

2 Me gusta

No se lo come el arquero?

1 me gusta

se lo come enterita el arquero

Decían que el partido estaba cómodo para Portugal, pero la verdad es que no veía a Bélgica incómodo o yendo al ataque.

Hasta ahora, no ví UNA sola selección que tome la posta del partido. Todos prefieren contraatacar. Hasta Brasil.

2 Me gusta

Tiene responsabilidad, estaba mal parado

No hay un rose mínimo en el portugués? Quiero verla de nuevo Macaya

1 me gusta

Argentina es de los que atacan los 90 minutos.

2 Me gusta

Flojito el arquero.

Es hermosa la Euro desde la produccion y la organización. Al menos lo que se ve desde acá.
Cámaras, gráficas, cartelería, presencia de público, etc.

4 Me gusta

spain…xd

Enzo Pérez se para mejor en el arco

2 Me gusta

menos reflejos que Batalla. Son un ancla estos tipos para Cristiano.

2 Me gusta

para mi no se lo come el arquero , la pelota claramente iba hacia un lado y cambia de direccion dejando al arquero a contra pierna … con esas vivoreadas hay poco que hacer …

2 Me gusta

No creo que en la final del 2016 haya dicho eso el Bicho.

4 Me gusta

El teamgeist fue la ultima pelota buena

No creo que Argentina ataque los 90 min. Scaloni está buscando sufrir lo menos posible y aprovechar la calidad individual arriba.

2 Me gusta

Hoy esta jugando renato sanchez solo. Igual, flojito belgica tambien, esto estaba para un empate, son 2 equipos bastante mediocres

2 Me gusta

Y además fue un balinazo. Muy fuerte.

Punto y aparte, la importancia de pegarle de afuera del area. Contrasta totalmente con lo que quiere hacer River, de entrar con pelota y todo. Lo que es tener mediocampistas con buena pegada, por eso cuando se nos cierran atras, fuimos.

3 Me gusta