La roteiro la mejor pelota de la euro, el que no hizo un bolliti se papel y le pinto rayitas es un pobre hombre. Yo le decia la croteiro
Que grande Teo Hazard.
Aprende Eden.
No se lo come el arquero?
se lo come enterita el arquero
Decían que el partido estaba cómodo para Portugal, pero la verdad es que no veía a Bélgica incómodo o yendo al ataque.
Hasta ahora, no ví UNA sola selección que tome la posta del partido. Todos prefieren contraatacar. Hasta Brasil.
Tiene responsabilidad, estaba mal parado
No hay un rose mínimo en el portugués? Quiero verla de nuevo Macaya
Argentina es de los que atacan los 90 minutos.
Flojito el arquero.
Es hermosa la Euro desde la produccion y la organización. Al menos lo que se ve desde acá.
Cámaras, gráficas, cartelería, presencia de público, etc.
spain…xd
Enzo Pérez se para mejor en el arco
menos reflejos que Batalla. Son un ancla estos tipos para Cristiano.
para mi no se lo come el arquero , la pelota claramente iba hacia un lado y cambia de direccion dejando al arquero a contra pierna … con esas vivoreadas hay poco que hacer …
No creo que en la final del 2016 haya dicho eso el Bicho.
El teamgeist fue la ultima pelota buena
No creo que Argentina ataque los 90 min. Scaloni está buscando sufrir lo menos posible y aprovechar la calidad individual arriba.
Hoy esta jugando renato sanchez solo. Igual, flojito belgica tambien, esto estaba para un empate, son 2 equipos bastante mediocres
Y además fue un balinazo. Muy fuerte.
Punto y aparte, la importancia de pegarle de afuera del area. Contrasta totalmente con lo que quiere hacer River, de entrar con pelota y todo. Lo que es tener mediocampistas con buena pegada, por eso cuando se nos cierran atras, fuimos.