Eurocopa 2020

Ya empezó el orto de España, Perisic con covid.

4 Me gusta

nicolo barella es la gran esperanza italiana

Justo Perisic da positivo.
España campeón.

2 Me gusta

I crucchi.

2 Me gusta

Ayer mire Uruguay-Bolivia y Chile-Paraguay y casi muero del aburrimiento, hoy estos dos partidos re chotos porque salvo Italia son equipos de segundo orden te daban ganas de mirar hasta el final.

4 Me gusta

Bueno, llegué al final del thread poniéndome al día, pude ver bien el de Dinamarca, tremendo como levantaron después del partido con Rusia y a puro gol, Gales no puso ni las manos jajaaj

El de Italia lo vi de reojo en el celular, pero por suerte casi todo el alargue pude verlo bien, por un momento pensé que pecheaban los tanos y se quedaban arafue, ya veía a CR7 en semis, decí que no convalidaron el gol primero y ya después se les hizo muy cuesta arriba dos goles abajo, pero Italia ya arrancó en modo mano a mano de copa, antifútbol y a ganar por medio gol jajaaj

Ah? Perisic con covid? que ogete España, es el mejor que tenían y que estaba jugando, más que Modric todavía

3 Me gusta

Y bueno, mañana nos toca a nosotros, ya lo prometí, si llegamos a eliminar a Holanda, abro el brandy de ciruelas checo que tengo cerrado hace rato y me tomo un vaso para festejar en pija, aparte con el frío que hace, viene ideal

2 Me gusta

Hola hijen

https://www.youtube.com/watch?v=FnV_ezpSMI0

2 Me gusta

Seguro alguno de esos lo ganaste choreando, como en toda tu historia, brazuca ladrón!

7 Me gusta

creo que en un momento la fifa tuvo un presidente brazuca

4 Me gusta

Qué pelotudo magnifico este Latorre…

6 Me gusta

4 Me gusta

Aparte me gustaría saber que partido vio, porque luego del descuento de Austria se les llenó el “ortelli” de preguntas a los italianos.

2 Me gusta

Con esto le cerras el orto

1 me gusta

Me da vergüenza ajena que no le ganemos oficialmente a Brasil desde 2005. Nos deben ver como nosotros a México

12 Me gusta

ah, “pero” con la “coca cola” xd

3 Me gusta

Es la mancha más grande de Messi en la Selección esa. Aunque no jugó taaaantos, jugó 5 empató 1 perdió 4. Un asco

mmm vos decis que hay mucha diferencia fisica entre mujeres que viven a escasos km? por favor, belleza pura las arias

2 Me gusta

Pasa que las alemanas son como las yanquis: rubias, pero en su mayoría medio cuadradas, sin forma. Las curvilíneas están en Holanda.

5 Me gusta

Cuantos oficiales jugamos desde ahí? Se me ocurren alrededor de 7. 6 de Eliminatorias y una de Copa América