Eurocopa 2020

Cómo te gusta el bardo amigo jaja

1 me gusta

Vamos los tanos

AUSTRIA AUSTRIA LA CONCHA DE TU HERMANA
NO SOS PAÍS SOS PROVINCIA ALEMANA

1 me gusta

si me dicen que en europa se juega futbol champagne y me encuentro con 22 burros pateando para cualquier lado , que esperar que diga? hasta ahora 2 partidos de octavos uno jugado peor que el otro .

Como siempre, Italia y Alemania pasandola feo pero siguen en camino. Ojalá sean eliminados pronto.

3 Me gusta

qué pesado que sos la concha de tu madre

1 me gusta

Italia ganándole de puro ojete a Austria, es la Primera Guerra Mundial otra vez

7 Me gusta

haaaaaaa , pero los que dicen como loros que el futbol europeo es mejor o tiene mejor futbol no son densos … o los que van al de la copa america a decir que se juega mal , tampoco lo son , verdad?

1 me gusta

Acá está el campeón

En esa guerra no era que empezaron siendo aliados y a mitad de la misma Italia se cambió de bando?

Que partidazo loco fútbol champagne !!! Aguante Europa

1 me gusta

Es cierto, las holandesas son como una versión mejorada de las alemanas.
Lo que tienen las alemanas es que son bastante fuleras de cara, las holandesas son físicamente parecidas pero lindas de cara.

1 me gusta

Tupanchodotto.com

1 me gusta

En la Primera no le gana de ojete igualmente. El ejército Austrohúngaro se desbandó porque el propio imperio multietnico se disolvió.
Surgieron las naciones de Hungría, Yugoslavia, Checoslovaquia, etc y los soldados lógicamente ya no tenían ninguna lealtad por Austria.
En ese contexto Italia aprovechó y pudo ocupar todos los territorios en disputa.

Esa fue la 2da; igual no fue exactamente que cambió de bando sino que invadieron los aliados, entonces Italia quedó partida entre la Italia aliada y la Italia fascista

La chicana es porque en la 1era también cambiaron de bando pero en la previa, en los papeles eran aliados de Alemania y cuando empezó el quilombo se fueron con Inglaterra y Francia, es como que Italia vive cuerneando a Alemania

Es verdad. Por ver esta mierda me estaba perdiendo el mejor partido de la jornada:

image

3 Me gusta

Si el colapso de tu enemigo por razones ajenas a vos no es ojete bélico entonces no sé qué es (?)

Dicho esto fija que ahora Italia se agranda

1 me gusta

Mmm… vivo en Holanda y no son muy lindas las minas de acá, me quedo con las alemanas

Es cierto que las holandesas ven una piel “bronceada” y se le tiran encima?

Una vuelta alguien que estuvo allá me contó que si sos medio pardito se te regalan las minas.

@MartinRiverPlate
@Alguien

1 me gusta

Siempre las más lindas son las que están en otro país para la opinión general

5 Me gusta