Eurocopa 2020

Al 2002 porque naturalizaron al nigeriano Olisadebe, que fue la “figura” en las eliminatorias de ese seleccionado polaco, que volvía después de 16 años a un Mundial. Luego hicieron sapo y se acordaron tarde de ganar, aunque casi se llevan puesto a los yanquis en el último partido; estos terminaron clasificando a 8vos gracias a la victoria de Surcorea sobre Portugal. En 2006 clasificaron como uno de los mejores 2dos en las eliminatorias, sólo un punto por detrás de Inglaterra. Por alguna extraña razón, no llevaron a uno de sus goleadores en las eliminatorias, un tal Frankowski. Quizá con este tipo les hubiera ido algo mejor.

1 me gusta

Soy franchute y gitano de acá hasta las 6 de la tarde kjjjj

Creía que el mote de gitanos solo le correspondía a los rumanos, son clásico Hungría-Rumania?

Toda esa zona en realidad es de “gitanos”, Hungría, Rumania, Moldavia y Bulgaria jjaj

Sobre si son clásico en el fútbol, la verdad no lo se

1 me gusta

Muy fácil Batracia para Empaña agrandada, son Modric, Perisic y 9 más.

1 me gusta

Che Zlatan no llegaba ni a los octavos o cuartos de final? si es así, lo tendrían que haber llevado y guardado para ahora, imaginate lo que sería, si tampoco le sobra tanto a Suecia como para no poder ocupar un lugar de la lista con un lesionado

Gooooooooooooool de Hungría!!!

LPMMM no me hagan ilusionar

1 me gusta

Ayer dije que esta Euro debería ser de Alemania, puse y gol de Hungría.
Hoy dije que era eslovaco.

1 me gusta

Hace lo tuyo y empeza a meterla ahora vos Francia, no arrugues otra vez como en 2016

GO Hungary!

1 me gusta

CR7 mete 2 goles de penal llora griezman y los fans de

PONELE GANAS AHORA FRANClA LA RE CONCHA DE TU MADRE. HAZ TU PARTE

2 Me gusta

Era obvio que iba a ganar Hungría. La concha de su puta madre.

Alemania siempre amargandome desde 2006.

2 Me gusta

Los nazis lo dan vuelta como en el mundial 54

2 Me gusta

Como dato de color (?), el húngaro es uno de los idiomas más difíciles al menos de los de Occidente, tiene como 20 declinaciones (más que ninguno de los idiomas europeos) y encima, para los descendientes es un pijazo también, porque para darles la ciudadanía, les piden que sepan el idioma, entonces se la re complican jaja

2 Me gusta

Si gana Hungría y Francia le gana a Portugal, se viene hermosa revancha saboreada del 2016. Dale, Francia negros del orto. Muevan el culo.

1 me gusta

Y minizaban los goles de CR7 ante esta durisima selección (?)

La mejor hungria fue la del 46-54 ganaron 2 medallas de oro en futbol en jjoo pero perdieron la final del mundo en el 54 ahi murio hungria

1 me gusta

Estaba habilitado recien el carlos sanchez frances, lo perdio clarito

tR quiere que Alemania se quede afuera? mamita…