Eurocopa 2020

Mmmm el cuadro más fácil es siendo segundo.

El más dificil siendo tercero, siendo primero un intermedio.

Igual depende del otro partido, si Hungría por milagro le empieza a ganar a Alemania, olvidate, Portugal no se va a arriesgar a perderlo y quedar 4°.

1 me gusta

Un hipotetico camino a la final:

Si eres primero: Suiza - España - Italia o Belgica
Si eres segundo: Inglaterra - Suecia - Paises Bajos
Si eres tercero: Belgica - Italia - España/Alemania/Francia

Todo por DirecTV (?)

1 me gusta

Yo doy por descontado que gana Alemania, pero si sucediera el milagro la propia Alemania estaría en problemas, soy Portugal o Francia sabes como transo el empate y que se caguen los alemanes.

1 me gusta

Qué lindo sería que ahora Hungría meta el batacazo y gane al menos medio a cero y que Francia golee a Portugal, lpm

Ya cuando se confirmen todos los cruces, pongo quienes quiero que pasen a cuartos jajaj

Como la extraña última fecha de su grupo en el Mundial pasado?

Y ni hablar de basquet

3 Me gusta

Por qué extraña?

Recuerdo que México tenía la gran chance de tener un cuadro sencillo tras haberle ganado a Alemania y se comen un 3-0 vs los suecos.

Más que verdez mexicana, es una mala leche que justo te toque definir con Suecia jaja.

2 Me gusta

Si, y si le ganaba Alemania a COREA lo dejaba afuera a México. Pierde.
Casi casi lo dejan afuera a México cuando parecía imposible que eso suceda.

Hay otras cosas suecas también, como en 1950 lo dejan afuera a Italia.

En 2002 lo vivimos en carne propia. Que parto que te toque un momento decisivo con Suecia.

1 me gusta

Me acuerdo que yo estaba más o menos igual de loquito que @Santiago_88 con España pero en el Mundial de 2010, jajaja imagínense lo contento que terminé.
Cuando realmente me quise matar fue cuando hace un par de eliminatorias atrás México clasifica de ojete porque no me acuerdo que equipo la pecheó sobre el final en otro partido y los chavos jugaron repechaje contra la poderosa Nieva Zelanda. Encima lo estaba viendo por internet al partido. Era la gran oportunidad de que no jueguen un mundial.

2 Me gusta

Ta linda esta copa eh, y encima ahora viene el plato fuerte

1 me gusta

Portugal solo quedaría afuera perdiendo 3 a 0?

Portugal hoy gana,los galos son pechofrío

1 me gusta

En todo Rusia decían que los franchutes eran frescos y al final…

Pegó comedor nuevo Deschamps? me acuerdo que tenía los dientes re chiquitos, comidos y a la miseria hasta el mundial de Rusia, le habrá pasado como a Pergolini con Sofovich? @_ZoSo

2 Me gusta

AS ARMASSSS, AS ARMASSSSSSS. PELA PATRIAAAA LUSAAAAAA

@Alguien Vamos, cantá conmigo el himno portugués.

1 me gusta

Allez les bleus!!!

QUIERO GOLEADA

1 me gusta

fue al mismo lugar de russo

1 me gusta

Y que la patria de la Cicciolina haga lo suyo también.

1 me gusta

Forza Portugal, la nación más antigua de Europa