Son los últimos en jugar, para mí, arreglan empate los dos si le dan los resultados.
Puede estar la posibilidad de que Portugal pasando 3ra evite a Bélgica y si Francia pasa segunda puede enfrentarse a la República Checa.
Alemania va a ganar si o si, ellos no especulan.
Difícil que esto no lo gane Alemania
A mi me gusto en estos 3 partidos.
Puro humo Alemania, les suele ir mal en las Euro de este siglo, salvo 2008.
Que horrible que mañana se juegue solo 1 grupo.
A mi me jodio más lo de hoy que no pude ver un solo partido.
Mañana juega la Chequia de @Alguien.
Va a ser divertido como festeja una derrota de su propio equipo para evitar a alguna potencia.
Puro humo son Portugal e Inglaterra.
Ustedes vayan con Francia, Bélguca, Países Bajos, Italia, Inglaterra, Portugal y la mar en coche, yo le voy a Germania.
A claro, no digo que hayan jugado mal. Son interesantes. Solo que no pienso que el partido con Gales vaya a ser un trámite.
Igual no saben quien va a ser su rival, por ahi que acaban segundos y les toca España.
Lo que si es que si quedan segundos van al cuadro de Italia y Belgica.
España es la nada misma ahora. Si hay un momento para enfrentarlos, es ahora.
y a nosotros contra quien nos toca en cuartos?
Jsme v osmifinále!!!
YA CLASIFICAMOS A OCTAVOS CON LOS RESULTADOS DE HOY, en pijaaaaa
Ahora pierdan mañana hijos de puta, haganse un gol en contra, contra los piratas y que se queden re calientes tirándoles el muerto del grupo F, no me importa nada, avívense lpm
@Alguien que te dije el otro dia que Dinamarca no estaba eliminado jaja
Si Francia gana y Alemania tambien tendriamos un Inglaterra/Checa vs Alemania y Belgica/Holanda vs Portugal.
Posta, pasa que nadie contaba con que iban a golear a Rusia en la última, por como venían
Y te digo que Finlandia y Ucrania, están bastante al horno siendo terceros con 3 puntos eh, la mayoría de los terceros van a sacar 4 puntos me parece
O les haces creer a los piratas que firmas el empate y que caigan en la trampa, vas 0 a 0 hasta los 85 y mágicamente te comes un golcito, sos inimputable, en 5 minutos estás en octavos y jugas contra Eslovaquia, Suecia o Polonia si no la pechean los gallegos kjjjjj
No necesitaban golear, ganando 1-0 y con que Bélgica gane ya estaban.
Ojalá reviva Italia, que le vaya bien en esta Euro, por más que no la ganen, y que lleguen fuertes al Mundial 2022.
España e Inglaterra son potencias, pero cuando están mal y no aparecen tampoco nadie las extraña. Pero lo de Italia no pasando de grupos o no clasificando desde 2010 ya es demasiado. Se extraña que sean un rival fuerte y que juegue los clásicos con Alemania y Francia.
Ni hablar que también es un rival que me gustaría enfrentar, no los vimos más desde aquella eliminación en Italia 90.
Si España clava otro empate, clasifica como tercera porque ya superaría a Ucrania y Finlandia en diferenciade gol. Que orto.