Eurocopa 2020

Son los últimos en jugar, para mí, arreglan empate los dos si le dan los resultados.
Puede estar la posibilidad de que Portugal pasando 3ra evite a Bélgica y si Francia pasa segunda puede enfrentarse a la República Checa.
Alemania va a ganar si o si, ellos no especulan.

1 me gusta

Difícil que esto no lo gane Alemania

A mi me gusto en estos 3 partidos.

1 me gusta

Puro humo Alemania, les suele ir mal en las Euro de este siglo, salvo 2008.

4 Me gusta

Que horrible que mañana se juegue solo 1 grupo.

3 Me gusta

A mi me jodio más lo de hoy que no pude ver un solo partido.

2 Me gusta

Mañana juega la Chequia de @Alguien.
Va a ser divertido como festeja una derrota de su propio equipo para evitar a alguna potencia.

2 Me gusta

Puro humo son Portugal e Inglaterra.
Ustedes vayan con Francia, Bélguca, Países Bajos, Italia, Inglaterra, Portugal y la mar en coche, yo le voy a Germania.

A claro, no digo que hayan jugado mal. Son interesantes. Solo que no pienso que el partido con Gales vaya a ser un trámite.

Igual no saben quien va a ser su rival, por ahi que acaban segundos y les toca España.

Lo que si es que si quedan segundos van al cuadro de Italia y Belgica.

España es la nada misma ahora. Si hay un momento para enfrentarlos, es ahora.

4 Me gusta

y a nosotros contra quien nos toca en cuartos?

Jsme v osmifinále!!!

YA CLASIFICAMOS A OCTAVOS CON LOS RESULTADOS DE HOY, en pijaaaaa

Ahora pierdan mañana hijos de puta, haganse un gol en contra, contra los piratas y que se queden re calientes tirándoles el muerto del grupo F, no me importa nada, avívense lpm

3 Me gusta

@Alguien que te dije el otro dia que Dinamarca no estaba eliminado jaja

Si Francia gana y Alemania tambien tendriamos un Inglaterra/Checa vs Alemania y Belgica/Holanda vs Portugal.

1 me gusta

Posta, pasa que nadie contaba con que iban a golear a Rusia en la última, por como venían

Y te digo que Finlandia y Ucrania, están bastante al horno siendo terceros con 3 puntos eh, la mayoría de los terceros van a sacar 4 puntos me parece

2 Me gusta

10 segundos de partido.

3 Me gusta

O les haces creer a los piratas que firmas el empate y que caigan en la trampa, vas 0 a 0 hasta los 85 y mágicamente te comes un golcito, sos inimputable, en 5 minutos estás en octavos y jugas contra Eslovaquia, Suecia o Polonia si no la pechean los gallegos kjjjjj

1 me gusta

No necesitaban golear, ganando 1-0 y con que Bélgica gane ya estaban.

1 me gusta

Ojalá reviva Italia, que le vaya bien en esta Euro, por más que no la ganen, y que lleguen fuertes al Mundial 2022.
España e Inglaterra son potencias, pero cuando están mal y no aparecen tampoco nadie las extraña. Pero lo de Italia no pasando de grupos o no clasificando desde 2010 ya es demasiado. Se extraña que sean un rival fuerte y que juegue los clásicos con Alemania y Francia.
Ni hablar que también es un rival que me gustaría enfrentar, no los vimos más desde aquella eliminación en Italia 90.

1 me gusta

Si España clava otro empate, clasifica como tercera porque ya superaría a Ucrania y Finlandia en diferenciade gol. Que orto.

1 me gusta