Por cierto, con estos resultados me parece que ya se clasifican: Ninguno de esos puede quedar ultimo, solo terceros pero con 4 puntos superan a Ucrania y Finlandia.
Chequia
Inglaterra
Francia
Suecia
Por cierto, con estos resultados me parece que ya se clasifican: Ninguno de esos puede quedar ultimo, solo terceros pero con 4 puntos superan a Ucrania y Finlandia.
Chequia
Inglaterra
Francia
Suecia
Hay olorcito a que si Portugal pasa 3ro, va contra Bélgica en octavos.
Ojalá y se quede afuera Bélgica mientras Dinamarca elimina a Gales.
Pensar que hay selecciones que tienen a tipos como Lukaku y yo me tengo que bancar a Borré en River y en Colombia.
estaban dopados los rusos en el mundial pasado
No se emocionen kings of spades!
Lukaku en cruces directos arruga como mi chota con este frio.
Le salió bien el sacrificio a Dinamarca, y hasta le devolvieron el alma del sacrificado, RESPECT.
Jzjzjjzzjz por esta victoria se mandó al cuadro jodido contra un rival jodido v;
Choques confirmados: Gales vs Dinamarca - Italia vs Austria.
Está con la vida cagada Finlandia en la competencia con los terceros. 3 puntos y -2 de diferencia.
Para mi quedan afuera ellos y Ucrania entre los terceros. Todos los demás parecen superar los 3 puntos.
Gales Dinamarca
Una papita para Dinamarca.
La única posibilidad de que evitar un Portugal - Bélgica, es que al menos un 3ero del grupo C o del D no clasifique.
Ucrania está jodida con la diferencia de gol.
Ese segundo gol les puso la soga al cuello a los finlandeses. Difícil que pasen, pero bueno, pasó Dinamarca como segunda; todo es posible (?)
Yo no estaría tan seguro. No están muy solidos los daneses. Y ya Gales dio una campanada la euro anterior.
Que pena que los alemanes no le hicieron mas goles a Portugal, sino también estarían con la calculadora los portugueses.
Ojalá estén bien filosos Mbappé y compañía, con toda la bronca por el empate vs Hungría. Necesito un 4 a 0 para que Portugal quede afuera. Igual es muy quimérico.
Domado Rusia, ahora me voy a celebrar con unas buenas austriacas
Muy bueno lo de Dinamarca, se recompusieron después de lo que pasó con Eriksen. Ante Bélgica jugaron partidazo y hoy golearon lo suficiente.
Van vs Gales en octavos. Partidazo para los dos. Creo que ninguno imaginaba con esta chance de llegar tan lejos.
El camino a la final para los portugueses puede ser: Bélgica, Italia y Francia.
Italia y Bélgica jugarían en 4tos