Eurocopa 2020

Comentario HOMO

Se me cae la baba, que cuerpo cristiano

1 me gusta

Kroos, Ronaldo y Pepe cagandose de risa al final del partido.

Capaz somos nosotros los que nos hacemos mala sangre al pedo (?

2 Me gusta

El que es campeón del mundo hace lo que quiere.

Acá esperando que aparezcan los lanzadores de paralelismos forzados con River cuando Alemania perdía.

1 me gusta

Lo peor que podía pasar era que se despierten

1 me gusta

Linda definicion para este grupo, los 4 llegan con chances de pasar

1 me gusta

Havertz ni grita los goles

2 Me gusta

https://twitter.com/NoContextEPL/status/1406190875118555138?s=19

7 Me gusta

Quien pase como 3ro en este grupo, o Francia o Portugal, hay chances de que en 8vos se enfrenten a Bélgica.

Esta es la.poderosa Portugal? :joy:

Los teutones en plena formación y con un DT que está en un cumpleaños le ganaron con la pija muerta.

1 me gusta

Tanto anabólico.

2 Me gusta

Jajajajaja, qué rápido es este @LukitasAF
No se le escapa una.

2 Me gusta

jajajaj leo a algunos hablar de la magia de cristiano , su gol fue empujandola sin arquero , y su asistencia fue tirandola a cualquier lado y cayendole de casualidad a un compañero , pero que se puede esperar de esta gente que ama las estadisticas?

2 Me gusta

Que culo tiene los nazis, que portugal se metio 2 goles encontra, sino el partido terminaba 2 a 2

1 me gusta

Con un empate podría avanzar.

El tema de Portugal es que aún tiene diferencia +1 y su grupo es el último. Va a llegar a la fecha final sabiendo si con 4 pts y +1 es mejor tercero y pueden arañar el empate. Francia igual con un empate avanza tranquilo y puede quedar 2do incluso jugando contra Chequia.

Hasta hungria puede clasificar si le gana a alemania y francia a portugal

1 me gusta

Si Hungría gana se asegura el 3° con 4 puntos, el tema es que tienen fea diferencia de gol.

1 me gusta

No podés estar más cogido por el bicho

2 Me gusta

estas obsesionado con las cogidas , que a vos te guste la pija del bicho cosa tuya , si queres salir del armario hacelo por tu cuenta y no metas a los demas en tus fantasias sexuales .

PD : desde cuando correr es magia??? que poquito saben de futbol algunos

1 me gusta