Eurocopa 2020

Creo que son los últimos en jugar el 3er partido. Van a jugar con todos los resultados de los otros grupos.

A Portugal le sirve incluso clasificar con 3 puntos pero buena dif de gol. Por eso digo que acá tiene que buscar perder por 1 al menos.

Si pierde contra Francia se termina la mentira de Portugal ?

1 me gusta

Puso equipo para aguantar un 1 a 0 de visitante en la altura Low

1 me gusta

Hungría le empató a Francia así que no estés tan seguro

Que cara de quemar negros en la hoguera que tiene Ginter ahora que superó la pubertad

1 me gusta

Vos le pones un traje de las ss y le queda pintado

1 me gusta

por favor el ojete de alemania

Como cago el equipo low con los cambios. Parecen Racing ahora

1 me gusta

¿Emre Can se pronuncia Emre CHAN? El pelotudo de DirecTV sports lo dice así. No tenia idea jaja me da gracia, parece que esta jugando un chino

En vez de Diogo Jota, Diogo Yota pronuncia, pero tómatela a quien te comiste

Como la cago sacando a Gosens que la estaba rompiendo mal.

La Eurocopa es la chica más linda del barrio. La Copa América es la hermana mayor crota, sucia, puta y falopera.

7 Me gusta

Goretzka se está quedando pelado.

1 me gusta

No hay un atisbo de comparación entre está competencia y la que tenemos acá. Hay una diferencia muy grande.

2 Me gusta

La app de pelo se quedó sin actualizaciones. Ya mandaran el robot al taller después de la Copa

3 Me gusta

Renato Sánchez debería jugar de titular el próximo partido.

1 me gusta

Alguna vez podremos contarles a nuestros nietos que casi le ganamos a Alemania 1 vez

1 me gusta

Bueno, Alemania pasó de estar casi afuera a estar prácticamente clasificado, lo contrario le pasó a Portugal, que se la va a tener que jugar contra el cuco del grupo

2 Me gusta

La frialdad de los alemanes, que país

4 Me gusta

Bueno que lindo partido que vimos. Muy bien Alemania que por momentos lo paseo a Portugal.

2 Me gusta

Increíble los cambios que hizo Low.
Se nota que se quiere ir a la mierda, entonces todo le chupa un huevo.

1 me gusta