Lo mas justo hubiese sido que se definiera en penales.
Igual Portugal es tan frío como Croacia.
Bèlgica Portugal deberian definir un finalista.
Lo mas justo hubiese sido que se definiera en penales.
Igual Portugal es tan frío como Croacia.
Bèlgica Portugal deberian definir un finalista.
A Quaresma, con poco, le sobra para ser titular en este equipo nefasto.
Lo perdió el DT croata x dejar a Pjaca y Vrsalkjo en el banco
Aguante Serbia Croata Puto y Cagon (?)
Portugal-Croacia fue el primer partido de la historia, en un torneo grande, en no tener ningun tiro al arco en los 90 minutos.
Todavía están llorando por que nos separamos de su seuda corrupta nación comunista, les dolió en el alma, hasta Bosnia y Montenegro los dejaron de garpe.
Afuera Croacia y Suiza. Cada vez esta menos interesante hinchar por alguno
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Despues editó la 1er pag
Dejen de dar verguenza y aprendan de Kosovo (?
Serbia tiene que dejar de dar vergüenza cada 5 minutos que pasan se le desintegra otra región.
:lol:
Que orto Portugal, por favor. Hasta ahora no ganaron ni un partido en 90 minutos.
Que mentira Croacia, como lo agrandaron. Que equipazo tendría si Yugoslavia siguiera junta no? Imagínense Serbia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Montenegro-Kosovo uniendo todos sus jugadores, no se como no aprovecharon los yugoslavos eso antes para ser potencia.

Me hiciste buscar el historial de las tres selecciones extintas de Europa…
Fueron dos veces subcampeones de la Eurocopa y ganaron una medalla de oro en los JJOO, aunque era un equipo amateur, además de dos semifinales en copa del Mundo.
La Unión Soviética logró una Eurocopa y perdió tres veces la final, además de conseguir dos medallas de Oro y tres de bronce, pero apenas llegó una sola vez a las semifinales del mundial.
Checoslovaquia fue campeón en el 76 y dos veces subcampeona de Europa, dos veces subcampeona del mundo, y ganó una medalla dorada y otra de plata en los JJOO.
Checoslovaquia ganó la euro del 76.
Si. Para mi Yugoslavia fue mucho menos de lo que podría haber sido. Casi que Croacia desde que existe cumple un papel similar al que cumplía la ex Yugoslavia. Y mirá que Bosnia, Serbia y Eslovenia tuvieron buenas generaciones en años anteriores.
La URSS era un equipazo, creería que no llegó a ser potencia pero andaba medio cerca. Y cuando se desintegró todas sus selecciones son nefastas. Yo pensaba que Rusia(que era la que mas jugadores aportaba a la selección soviética creo yo) iba a ser algo mejor que la porquería que es. Ucrania ni figura casi, y los demás países diminutos no existen prácticamente. La URSS era 70% Rusia y 30% Ucrania.
Y la mas coherente fue Checoslovaquia, que obvio que perdió poderío con la división en Checa y Eslovaquia. Pero esas son 2 selecciones que tampoco dan asco, pero tampoco se esperaba mas de ellas.
Queda el Green Army todavia
La ex-Yugoslavia saco su mejor generación de jugadores para el mundial sub 20 del año 1987 fue la mejor de la ex Yugoslavia, la cual salio campeona de esa competencia después el Estrella Roja de Belgrado gano la Champions creo en 1989 o 1990, en el mundial de Italia 90 la selección de Yugoslavia se encaminaba para hacer un gran mundial pero en 4tos quedo eliminada con Argentina por penales, después para el 94 no participaron por los problemas de las guerras y ya en Francia 98 perdieron muchas figuras como Suker, Boban, Prosinicki o Robert Jarni que decidieron jugar para Croacia.
Salvo Long no me cae gusta ninguno. Polonia es lo mas agradable
post urss: ucrania con un papel digno en el mundial 2006 y rusia metiendo buena eurocopa 2008
post yugoslavia: croacia entre los 4 mejores del mundial 98 y serbia y montenegro clasificando re bien para el mundial 2006 pero después fracasó
post checolosvaquia: r. checa jugando la final de la euro 96 y creo que en la euro 2004 hizo un buen papel
no se puede suspender por bajo nivel esta porqueria?
que partidos de mierda viejo…