Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Que mala leche que tuvo todo el partido el Vicente Viloni croata, algunos cabezazos al lado del palo por centimetros y esa ultima.

Quien era el pelotudo que dice que la suerte no existe en el fútbol en el thread del muñeco?

1 me gusta

Yo no entiendo por qué tanto fanatismo por Croacia cuando arranca un Mundial o una Euro…
Siempre la terminan pecheando.

Siguen viviendo con le hecho en el 98 y por la camiseta, que encima es horrible.

1 me gusta

El culo de campeón (?

Dije que los Croatas eran unos pechos de la vida y ellos lo siguen confirmando

2 Me gusta

y asi es el futbol croacia, por lo menos te vas dejando una buena imagen y linda camiseta.

El único tiro al arco de Portugal fue a los 115’ y gol, el único de Croacia a los 120’ y arafue. Un bodrio.

Limitadisimo con los pies, ni un control largo podia hacer. Se la sacaba de encima y se la regalaba a Renato Sanches. La frutilla del postre fue esa pelotudes del final pity martinezca

Polonia vs Portugal, el próximo Jueves, a las 16.00.
Gales vs (Hungría o Bélgica), el próximo Viernes, a las 16.00.

1 me gusta

Callese hombre horrible

3 Me gusta

Gales te esperamos en semis

Lo de trisitiano es pauperrimo, no la toco en todo el partido y despues tenes iluminados que lo comparan con el mejor de la historia, que poco saben de futbol…

Nos vemos en Rusia, Croacia…

Para que quedes en primera ronda contra Corea del Sur o Nigeria.

Increíble, el orto que esta teniendo Portugal y CR7 es una cosa de locos la puta madre, igual que se caguen los croatas frios estos, con razón nosotros que somos horribles se lo empatamos sobre la hora y casi se lo damos vuelta, ahora a Polonia le ganan caminando y por como vienen, después semis con Hungría :lol:

Mañana encima me pierdo los 2 primeros partidos por lo menos y el ultimo a lo sumo llegare para el segundo tiempo, me quiero matar, seguro se cagan a goles mañana, y me comi el bodrio de los partidos de hoy

1 me gusta

Yo banco a Croacia no solo por el futbol sino por toda la historia que sufrió el país para separarse de la ex Yugoslavia después de conocerla mas a fondo es un equipo al que siempre voy a bancar.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Polonia se los coge

1 me gusta

Yo siempre salto a defender a CR, porque me parecen injustos ciertas cosas que dicen, pero el principal error es que comparen a Messi. Ya está, Lio es mejor, ese es el principal problema entre ambos bandos.

El otro no deja de ser una leyenda, tampoco.

segui llorando santi :lol:

Dejame de hinchar las pelotas. No se puede quedar afuera con gol de ese pecho frío de mierda. Ahora sí que me importa tres carajos la Eurocopa.

Por eso es suplente de Ghoulam en el Napoli xq es un cancer

Este Portugal le ganó a Croacia?