Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

3 Me gusta

Qué triste los que ponen a Ronaldo en la misma categoría que Messi. ABURRIDISIMO!

2 Me gusta

Gracias

O sea, Cristiano todavía no bajó su media goleadora. Pasa que ya no es más ese velocista como decís, por un tema de edad. Pero como el tipo es inteligente, se pone más de rematador ahora, aunque su juego ya no asombre como antes.

Si Messi está más atrás, Ronaldo está cada vez más adelante. A él le encantaban los espacios años atrás.

1 me gusta

Un partido “mirable”, a priori :mrgreen:

No juno a nadie de Portugal

Creo que un partido de metegol tiene más ida y vuelta… cosa triste, eh.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Casi gol de Bastía.

La indumentaria croata tiene buena materia prima pero suelen hacer cosas vomitivas bastante seguido. Investible eso.

Viví como un gol esa llegada

1 me gusta

Que nefasta Eurocopa, la combinación partido de mierda-relatores horrendos te mata

4 Me gusta

Polonia paso con la mistica hoy, todo cagado estuvo en todo el alargue, tirados atrás y se salvaron un par de veces, después paso por penales como si nada, igual quería que pasaran, después Gales no me importo si merecia o no pasar, preferia que pasen antes que los irlandeses del norte que no tienen nada y ahora el bodrio este, mamita querida, que cagones son, salgan a jugar hijos de puta, esta copa tuvo a cuentagotas cosas buenas o emocionantes, aburridísimo todo

Croacia va a apostar al alargue/penales y asi le va a ir, CR7 va a meter un gol o el penal que le de la clasificación sin haberla tocado en todo el partido y nnv :lol:

Qué digo sobrevalorada, SOBRERREQUETECONTRA VALORADA la Eurocopa.

3 Me gusta

Mete a Kovacic asi por lo menos hay alguien a quien putear

1 me gusta

Que espera para sacar a Brozovic

No quiero ser racista, pero me da por las pelotas lo bartolero que son los jugadores negros…

Entra, Quaresma, ni le preguntés al burro del DT

Su explicación de que es un “gol gana”, hizo todo lo posible para que sea inentendible el concepto

La peor competición de selecciones que vi en mi vida hasta ahora, la veo porque no hay otra cosa

Juega George Lucas en Croacia