Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Correte Rakitic que estan jugando

Canal de la Ciudad

1 me gusta

Apuesta a que desequilibre el “2do mejoe jugador del mundo” no me parece mal. Pero bue, no le da ni en desequilibrio ni en saber armar juego al menos este mes

Qué jugador es Srna…

Traiganlo por Mercado, viejo y todo.

1 me gusta

No sabe crear juego CR7… esa es una pequeña GRAN diferencia entre el mejor jugador de fútbol de la Vía Láctea y el portugués.

2 Me gusta

Pero Ronaldo es rematador, no le da para ser creador.

1 me gusta

Que embole el partido viejo

2 Me gusta

Pero supuestamente tiene gambeta y explosion. Si quedas corriendo contra el rival como recién podes apostar a romper lineas vos que sos la jerarquía del equipo. En vez de tocar e ir a buscar al área y que se arreglen los demás

Que bodrio…

Bultos hagan algo!

2 Me gusta

Pasa que tambien hace como dos temporadas, o más, que viene jugando así. Ya ni corre al espacio como antes…

Al pedo querer que empiecen los partidos si van a ser así.

Preferible no ver fútbol que ver estos partidos tristes.

2 Me gusta

Qué frío es ande Gomes por dior

El problema de los velocistas es que a cierta edad son un jugador más.
Quiero ver, dentro de 5 años, de qué juega.

Vos lo ves a Messi, y ves que ya está tirado un poco más atrás, está mucho más y mejor pasador que antes.
Sigue siendo letal en el área, cuando entra para definir… pero está tirado atrás, más de pasador.
A CR7 no lo veo así.

3 Me gusta

Vale patear al arco, hijos de puta.

Resigno calidad de imagen por dejar de escuchar al pajero del ‘Canal de la ciudad’, que recién dijo ‘va a echar el centro Darijo Srna’… O sea, no hay que tener un título internacional de croata/serbio/esloveno para saber que la J no se pronuncia. Más si sos relator de deportes, hijo de puta.

Ni hablar del gran defensor de Croacia, Chorluka…

3 Me gusta

:lol:

Hasta Rooney ahora bajó muchísimo su posición y juega de armador. No es un fenómeno en esa posición, pero se acopla bastante bien.
Ronaldo va a tener que ver que hace en ese aspecto, porque como decís, en 3 años ya no va a correr a 100 km/h.

2 Me gusta

Que aburrimiento de Octavos que llegue ya Italia VS España.

ZZZZzzzzz

El partido esta beneficiando mas a Portugal por la forma en que lo plateo neutralizando a Modric en el medio para que no pueda distribuir la pelota y esperando a Croacia de contra, mucho le ayuda a que Mandzukic esta estático y no se mueve. Yo pondría a Pjaca x Brozovic asi tiene una salida por la derecha Croacia a Brozovic también lo veo muy quieto x ese lado y nose si pondría a Kalinic.

Mejor, por lo menos tenemos asegurados un partido de Octavos que no va a ser un bodrio.

1 me gusta