Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Italia y Hungria

Miren la 1er pagina que me cuesta un huevo editarla, putos

1 me gusta

ch, para eso esta promiedos

2 Me gusta

-Es imposible que queden 4° puesto, se aseguran mínimo el tercer lugar y mínimo 4 puntos.

-Con 4 puntos tranquilamente pasas como uno de los 4 mejores terceros (de 6 equipos).

Como mejor tercero es verdad podes pasar, no me acorde de que también clasificaban

:lol:

Sacale capturas de pantalla a las tablas de http://www.promiedos.com.ar/eurocopa.php y te ahorrás trabajo.

1 me gusta

Es lo mismo, es mas facil cambiar los numeritos que copiar y pegar

Toti pasman comenta el partido en directv ajaj

Después Francia sin Pogba ni grienzmann

Hace cuanto no veía a una Seleccion de 1er entera cantando el himno

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

No me gusta el 11 que paro

Ayer escuché que el 8% de Islandia fué a ver el partido. Una locura.

En el Mundial de Brasil, viajaron 288.000 argentinos, el 0,68% :mrgreen:

El 8% de la población Argentina serían 3.360.000 personas.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

4 Me gusta

Otro bodio y van…

Con estos partidos la gente que va a los estadios debe estar rogando un atentado aunque sea para emocionarse un poco.

4 Me gusta

2 Me gusta

El partido con menos espectadores fue el de España que amargos

1 me gusta

Inentendible lo de deschamps, no podes dejar a pogba en el banco

Que bien armado ese corner, lastima que corto justo Sagna

Fua, deben haber ido familiares y amigos de los jugadores y cuerpo técnico. Con eso completan como 10% de la población total (?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Estuvo lleno el estadio esa vez que jugaron, debe ser por la capacidad del mismo. En otros encuentros había claros por doquier.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Bueno, esto a Francia le pasa porque no llevó a Benzema.

Todo muy lindo Pogba y Griezman, pero no son líderes.

2 Me gusta

La gorda de Albania :lol:

Consegui ese gif Catra

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Matuidi le debe dar poderes sexuales a Deschamps

1 me gusta

Que buena la rubia de la tribuna