Italia y Hungria
Miren la 1er pagina que me cuesta un huevo editarla, putos
Italia y Hungria
Miren la 1er pagina que me cuesta un huevo editarla, putos
ch, para eso esta promiedos
-Es imposible que queden 4° puesto, se aseguran mínimo el tercer lugar y mínimo 4 puntos.
-Con 4 puntos tranquilamente pasas como uno de los 4 mejores terceros (de 6 equipos).
Como mejor tercero es verdad podes pasar, no me acorde de que también clasificaban
:lol:
Sacale capturas de pantalla a las tablas de http://www.promiedos.com.ar/eurocopa.php y te ahorrás trabajo.
Es lo mismo, es mas facil cambiar los numeritos que copiar y pegar
Toti pasman comenta el partido en directv ajaj
Después Francia sin Pogba ni grienzmann
Hace cuanto no veía a una Seleccion de 1er entera cantando el himno
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
No me gusta el 11 que paro
Ayer escuché que el 8% de Islandia fué a ver el partido. Una locura.
En el Mundial de Brasil, viajaron 288.000 argentinos, el 0,68% :mrgreen:
El 8% de la población Argentina serían 3.360.000 personas.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Otro bodio y van…
Con estos partidos la gente que va a los estadios debe estar rogando un atentado aunque sea para emocionarse un poco.

El partido con menos espectadores fue el de España que amargos
Inentendible lo de deschamps, no podes dejar a pogba en el banco
Que bien armado ese corner, lastima que corto justo Sagna
Fua, deben haber ido familiares y amigos de los jugadores y cuerpo técnico. Con eso completan como 10% de la población total (?
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Estuvo lleno el estadio esa vez que jugaron, debe ser por la capacidad del mismo. En otros encuentros había claros por doquier.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Bueno, esto a Francia le pasa porque no llevó a Benzema.
Todo muy lindo Pogba y Griezman, pero no son líderes.
La gorda de Albania :lol:
Consegui ese gif Catra
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Matuidi le debe dar poderes sexuales a Deschamps

Que buena la rubia de la tribuna