Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

En el 2018 hay que ir a buscar esposa a Rusia, después no vamos a volver a tener otra oportunidad para conocer a un bombón así.

2 Me gusta

Creo que ningun equipo gano por mas de un gol…

2 años dando asco Hamsik y la venis a descoser hoy hijo de puta?

Todo el tiempo parece que Djorou está por mandarse una cagada…

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

El Balanta suizo

[instagram]p/BGrQAfksDbC[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

4 Me gusta

No me termino de enamorar de las minas en esta euro como ocurrió en el mundial pasado.

Ya, pero Alba defendió mediocre como siempre y CR7, pues tammbién lo de siempre. Pero Iniesta en la prensa europea tuvo con diferencia los mayores halagos a la hora de valorar su partido. Técnicamente fue el mejor y desde luego su visión de juego, como inventa los pases de gol. Otros caracolean y ya está. Siempre le hacen de lado.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Aquí ya hay muchas rusas casadas con españolitos acomodados, la conversación supongo:lol:.

2 Me gusta

Stancu el primero en repetir goles. Le falta un 9, despues tiene muy buen equipo Suiza

1 me gusta

Acá en Argentina pasa lo mismo también jaja, “Billetera mata galán” como lo dijo el gran Jacobo Winograf un personaje mediático de la Tv Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Tal cual, el unico que hay que sacar del equipo es a Seferovic que es horrible

1 me gusta

Siempre lo fue. En España lo detestan

Embolo me gusta aunque es joven todavía pero le veo condiciones

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Hungaras, checas, ucranianas y rusas me vuelven loco

1 me gusta

Son muy aburridos los partidos del Basilea :mrgreen:, todos parecen buenos hasta Delgado

Y tendria que pegar el salto Embolo a alguna liga de mayor prestigio si quiere evolucionar mas como jugador

Nah puede servirle formarse bien y creérsela como figura y recien a una edad un poco avanzada pegar el salto. Algo asi como Mane en el Salzburgo

1 me gusta

1 me gusta

Con el empate suiza ya se aseguró un lugar en octavos.

No.

Si Francia le gana a Suiza y Albania pierde con Rumania, adios Switzerland

Alemania no se si algun otro