En el 2018 hay que ir a buscar esposa a Rusia, después no vamos a volver a tener otra oportunidad para conocer a un bombón así.
Creo que ningun equipo gano por mas de un gol…
2 años dando asco Hamsik y la venis a descoser hoy hijo de puta?
Todo el tiempo parece que Djorou está por mandarse una cagada…
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
El Balanta suizo
[instagram]p/BGrQAfksDbC[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

No me termino de enamorar de las minas en esta euro como ocurrió en el mundial pasado.
Ya, pero Alba defendió mediocre como siempre y CR7, pues tammbién lo de siempre. Pero Iniesta en la prensa europea tuvo con diferencia los mayores halagos a la hora de valorar su partido. Técnicamente fue el mejor y desde luego su visión de juego, como inventa los pases de gol. Otros caracolean y ya está. Siempre le hacen de lado.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Aquí ya hay muchas rusas casadas con españolitos acomodados, la conversación supongo:lol:.
Stancu el primero en repetir goles. Le falta un 9, despues tiene muy buen equipo Suiza

Acá en Argentina pasa lo mismo también jaja, “Billetera mata galán” como lo dijo el gran Jacobo Winograf un personaje mediático de la Tv Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Tal cual, el unico que hay que sacar del equipo es a Seferovic que es horrible
Siempre lo fue. En España lo detestan
Embolo me gusta aunque es joven todavía pero le veo condiciones
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Hungaras, checas, ucranianas y rusas me vuelven loco
Son muy aburridos los partidos del Basilea :mrgreen:, todos parecen buenos hasta Delgado
Y tendria que pegar el salto Embolo a alguna liga de mayor prestigio si quiere evolucionar mas como jugador
Nah puede servirle formarse bien y creérsela como figura y recien a una edad un poco avanzada pegar el salto. Algo asi como Mane en el Salzburgo

Con el empate suiza ya se aseguró un lugar en octavos.
No.
Si Francia le gana a Suiza y Albania pierde con Rumania, adios Switzerland
Alemania no se si algun otro