Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

[TWEET]742101697187680256[/TWEET]

HAY QUE ALENTAR A ALEMANIA EN ESTA EURO

1 me gusta

En realidad siempre se surtieron, pasa que acá nunca o rara vez fueron noticia.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Y después algunos garcas te vienen con el cuentito de que #EnEuropaNoPasa"… :lol:

4 Me gusta

Si hay algo que incita al nacionalismo bobo que le han inculcado a las sociedades es el deporte. Hasta yo me recuerdo cantando “Se comieron 7”

1 me gusta

Que tipo asqueroso Low, siempre sacandose mocos, comiéndolos, ahora se mete la mano en el ganso, capaz se tira pedos también, no me gustaría ser su ayudante.

3 Me gusta

Igual ningún holigans deben ser fuerza de choque de sindicatos, punteros en las villa, ni venden droga, ni aprietan a los dirigentes por entradas, ni manejan los trapitos, etc.
Esos se cagan a palos porque chupan una cerveza de más y nada más

4 Me gusta

Como se la bancan los rusos, en el mano a mano no los paras ni a palos de lo curtidos que están por el frió son durisimos encima en su mayoria estan todos entrenados

1 me gusta

Creo que eso ya lo decidio la FIFA. Habran 3 europeos en la confederaciones, Alemania, Rusia y el ultimo representante saldrá de la eurocopa.

El único que jugará por conmebol, lamentablemente, será Chile

Mucho escabio, ademas de que se tienen mucha pica entre si, los paises de Europa occidental con los paises de Europa Oriental

3 Me gusta

flojita por el momento la euro. ojala mejore, porque la copa america le esta pasando el trapo mal.

1 me gusta

Para mi es por que es la 1ra fecha y todos salen a especular como paso en la Copa América, después para la segunda fecha ya creo que van a salir mas a buscar los partidos todos los equipos

Total normalidad

6 Me gusta

Los de Europa del Este deben considerar ‘‘putitos’’ a los occidentales (?

Y si, fue la Rusia Soviética quien ganó la guerra, giles…

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Aguantá que jueguen mis pollos de Islandia, y vas a ver lo que es dar espectáculo.

1 me gusta

3 Me gusta

Quien te conoce violencia en Sudamerica, se están dando de lo lindo en la Euro :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Que lindas son las minas Europeas viejo, TODAS PERO TODAS TODAS TODAS HERMOSAS

1 me gusta

Pff, me quedo toda la vida con las perras colombianas y venezolanas. Son todas un IVECO con acoplado.

que grande los rusos imponiendo respeto carajo

me hubiera gustado que este grecia en la euro, jaja alto quilombo harian los hinchas del PAOK

2 Me gusta

[TWEET]741704249155956736[/TWEET]

:lol:

[TWEET]742058047737069572[/TWEET]

:lol::lol:

7 Me gusta

Quedaron muchas diferencias por la guerra Fría o por países que se separaron y quedaron marcados por diferencias étnicas como Serbia y Croacia, siempre se dan casos así mas cuando juegan en Europa mas en los bares siempre se cruzan las hinchadas, en Francia 98 paso que se agarraron alemanes contra yugoslavos antes de un partido y también se dieron bastante.

Ahora entiendo porque le empataron a Inglaterra…

7 Me gusta