Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Encima el recambio que se viene no se si mejor pero estan casi al mismo nivel que los del 2014. Seguirán siendo años de Alemanes cogiendo gente

Encima con Werner y Selke van a volver a tener goleadores en la seleccion. Se entiende totalmente la decisión de los clubes que no le quieren prestar jugadores a Martino, si se van a comer 6 todos

Ucrania ya se merece el empate

1 me gusta

Creo que hubo guerra en Europa. Creo

Merecía el empate Ucrania, los metieron en un arco

¿?

¿Y tienen que esperar una Eurocopa para matarse? En mundiales de otras disciplinas, que yo sepa, a estos niveles no pasa.

Entonces todo el mundo debería cagarse a piñas todos los días en todo el mundo.

No pude ver el partido de Croacia porque a esa hora estaba desnucado en la cama, pero vi el de Polonia y fue demasiado aburrido, un garron, ahora el de Alemania pinta mas lindo, ojala Ucrania lo empate, se lo merece, pero por ahora la copa America le esta pasando el trapo para mi, deja bastante que desear la Eurocopa hasta aca

Mañana se ve el partido por streaming, ojala podamos dar el batacazo o sino perder dignamente como nuestros hermanos eslovacos, o como Rumania, Albania, Irlanda del Norte y Turquia :smiley:

1 me gusta

Si alemania gana la eurocopa cede su cupo al subcampeón.

Teóricamente tendría que ser asi como paso en 2005 con Argentina y 2012 con Italia pero como no hay ningún reglamento que diga eso, si llega a salir campeón Alemania se dice que inviitan a Argentina por ser subcampeón mundial ,el negocio y marketing que generaría que este Messi es muy grande para que se pierdan esa chance

1 me gusta

Los ucranianos están muy cansados.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Y vaya inocencia los alemanes.

Con Bale está todo en orden, ese flaco es el mejor jugador del mundo hace rato

Si gago corria a Schurle Gotze no hacia el gol.

La concha de tu madre lady gago.

5 Me gusta

El canal de la ciudad transmite la euro :lol:

Que asco de segundo tiempo, pensé que Ucrania iba a poder empatar. No cruzaron media cancha.

Igual, aún se puede pasar.

1 me gusta

Buen empujón de Neuer…

1 me gusta

Que asco los alemanes, los tenian contra las cuerdas y en una contra lo liquidan.

1 me gusta

Mucho ojete Alemania. El tipo mete a Shuanstaiga y el tipo va y mete el segundo. Dejate de joder, hagan el amor hijos de puta…

1 me gusta

Bueno, Alemania no asusta a nadie como era previsible. Y jugaban en casa prácticamente.

Que asco los Nazis, siempre con su clásico culo, igualmente fue un digno papel de los toma vodka

A media maquina, partidazo de Kross, gano bien Alemania más allá de algún sobresalto.

Que pedazo de crack Schweinsteigger, uno de los mejores jugadores que me tocó ver y muy subvalorado por cierto, ya está viejo pero la calidad está intacta.
Kroos otra bestia, sigue sus pasos, hoy la rompió. Tener un tipo así es jugar con uno más, Alemania es el gran candidato.