Eurocopa 2008 Austria/Suiza

:smiley: :smiley: :smiley:

Alguien espera ver Jogo Bonito con Alemania? Siempre juega igual, y gana. Si queres ver buen juego mira a Portugal u Holanda que ahora estan en casa.

Vamos Alemania…

Mañana Aguante Rusia carajoo!!!

Hoy mi candidato fue pura contundencia pero el nivel de juego que mostró fue flojito pero así y todo está en la final…los turcos hicieron un papel más que digno durante todo el partido.

Me parece que Alemania se lleva la copa nomás…:twisted:

creo que alemania x su historia es un candidato fuerte y turquia creo que fue un digno rival que hizo las cosas muy bien despues de rusia la revelacion del torneo

Aguante Alemania!
bien ahi, a esperar rival jeje

vamooo alemaniaaaaaa…

siempre lo banque… y ademas juega mi jugador preferido…

Bastian Schweinsteiger…

Que culo tiene Alemania y que HUEVOS tiene Turquia. Los turcos le dieron un baño en lineas generales a los alemanes. Los que lo diferencia es la calidad de los jugadores de arriba. Pero para mi Turquia fue muy digno rival con las ausencias que tenian y no me hubiese sorprendido que hubiera pasado a la final con el partido que hizo.

PD: Que llegue ya el partido de España!!!:evil:

coincido con vos jona… vamos alemania q no me falla carajo, mi candidato sigue en pie…

obviando los nombres claro jajaja
no se puede ni comparar… alemania cuando tiene q jugar juega, cuando tiene un mal partido saca los huevos y mira lloran los turcos…

cuando italia quedo afuera de la copa, pense lo mismo… alemania ya tiene el 50 % de la copa

CULO? CERRA LA BOCA ESPAÑOL; A VER CUANDO GANAS UN MUNDIAL JAJAJAJA

ALEEE ALEEEE ALE ALE ALEEEEEE DEUTSCHLLANDD!!!

QUE CRACK QUE ES LAHM; EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, LEJOS…

Muy buen partido de los turcos a pesar de la derrota.

En el primer tiempo fue superior Turquía. Los turcos tuvieron un remate que pegó en el travesaño de Kazim Kazim. A los 22’ llegó el gol de Ugur Boral y puso el 1-0 para Turquía, pero cuatro minutos más tarde Alemania lo empata. Podolski desborda por la izquierda, tira el centro para Schweinsteiger que anticipa a Topal y la manda adentro.

El nivel del partido bajó un poco en el 2º tiempo, hubo pocas ocasiones de gol. El gol de Alemania llega faltando 12 minutos para el final. Lahm tira el centro para Klose que de cabeza pone el 2-1 para Alemania, tras una mala salida Rüstü. Turquía reacciona como en los últimos dos partidos y lo empata con otro gol de Senturk. Flojo lo de Lehmann en el gol, también fue culpa de Mertesacker que se deja anticipar.

Pero Alemania es Alemania, sacan fuerza de donde sea. En el minuto 90’ Lahn hace un golazo, por la jugada y la definición, y manda a los alemanes a la final. Turquía merecía un poco más, pero el futbol no es de merecimientos, gana el que hace los goles. Una lástima por los turcos que jugaron muy bien esta Eurocopa.

Mañana le tengo confianza a Rusia. Si estan en un buen día igual que contra Holanda, tranquilamente lo puede golear a España.

Alemania - Turquía
[b]0-1 Ugur Boral[/b]
[b]1-1 Schweinsteiger[/b]
[b]2-1 Klose[/b]
[b]2-2 Senturk[/b]
[b]3-2 Lahm[/b]
[b]Final del partido / Celebraciones[/b]

Mañana Rusia le gana a España…

[spoil]

[/spoil]

Concuerdo con NLQ9 en la sintesis del partido.
En lineas generales me parece que Turquía fue superior.
Si a los 25 del PT Turquia estaba arriba por 2 o hasta incluso 3 tantos, no hubiera sido descabellado.

ESPAÑA - RUSIA

PROBABLES FORMACIONES:
ESPAÑA: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta, Xavi, Silva; Villa y Fernando Torres.
RUSIA: Akinfeyev; Anyukov, Ignashevich, Shirokov, Shirkov; Zyryanov, Semak, Shemchov, Bilyaletdinov; Arshavin; y Pavlyuchenko.

ARBITRO: Frank De Bleeckere (BEL).
ESTADIO: Ernst Happel.

Quien lo pensaba? No caigo todavia, por fin donde pertenece Alemania, en una final… mas alla de que la ganemos o no, nadie daba nada por este equipo y fue callando bocas fase por fase, partido por partido, gol por gol, jugando malo jugando bien, poniendo huevos cuando habia que poner, me siento orgulloso…

[flash]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=320331[/flash]