Eurocopa 2008 Austria/Suiza

Repito, ojalá que la gane Turquía o Croacia

El Domingo.

( 8 ) No veo la hora, que llegue el Domingo…( 8 )

Que mierda que solo voy a poder la primera parte. La segunda me pilla trabajando…:cry:

Si, Hiddink no se que carajo hace, pero equipo que agarra lo saca a flote.Y son selecciones de medio pelo por las que paso, Corea del Sur, Australia,y Rusia.

Totalmente de acuerdo por los Talentos de aquellos paises. Otro Pais Eslavo como Croacia que podria tener a Varios Talentos en un Futuro proximo es Serbia :cool:

que alegria me dio ver al putito de cristiano ronaldo fuera de la euro…

Portugal = Eternos pechos frios

que caracter de los turcossss… al minuto 119 empatan

Ayyyyy los penales…q injustos…Igual está bueno q países “no tradicionales” lleguen lejos. Pero Turquía se defendió todo el partido…8|

Que partido que perdio Croacia juju , yo preferia que ganen .

Ahora a muerte con España

que feo que te saken un partido asi por parte de los croatas
mañana con holanda para que nos enfrentemos a ellos de nueva cuenta en semifinales
vamos Italia carajooooo vamos si se puede

QUE CULO EL DE LOS TURCOS…YA ESTÁ!!! ALEMANIA A LA FINAL!!! Y Q NO SORPRENDA Q ITALIA SEA EL OTRO…SIEMPRE ES LO MISMO…

EXCEPTO GRECIA Q FUE UN ABORTO DE LA NATURALEZA EN 2004…

IGUAL!!! VAMOS HOLANDA CARAJO!!! AGUANTE EL TIQUI TIQUI Y EL FÚTBOL TOTAL…

Heroico otra vez lo de Turquía, parece Grecia en el 2004.

aguante la azzurra carajo
Lo de los turcos qie culo que tienen.ojala Alemania los eche

Y si en el mundial tambien hinchabas para ese pais? :lol:

Es un deporte, y yo hincho para el que me cae bien…

Asi que vamos Alemania…

Después de la victoria sobre el final frente a la República Checa, otra vez Turquía da la sorpresa.

En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de peligro. La más clara fue un remate de Olic, casi desde el suelo, que pegó en el travesaño. Pero igual los turcos terminaron jugando mejor el primer tiempo.

El 2º tiempo fue casi todo de Croacia, generaron muchas ocasiones. Rüstü se convirtió en figura.

En el tiempo suplementario, a Turquía se lo vió mejor en la cancha. Pero en el minuto 119, Klasnic puso el 1-0 para Croacia tras una mala salida de Rüstü. Enseguida hubo una reacción de parte de los turcos. Senturk hizo un golazo y mandó al partido a penales.

Croacia no tuvo muy buena puntería en los penales. Modric y Rakitic tiraron su penal afuera y Rüstü le atajó el penal a Petric.

Me da lástima por este equipo croata con muy buenos jugadores como Modric, Pranjic, Kranjcar, Srna y Olic que me encanta como juega. Igual van a tener su revancha, que ojalá sea en mundial.

Croacia - Turquía
[b]1-0 Klasnic[/b]
[b]1-1 Senturk[/b]
[b]Penales[/b]

Q huevos Turquía, ojalá ganen la Euro y les quede el culo abierto al resto de los europeos.

[spoil]

[/spoil]

Siiii…las ocasiones de gol que fallaron los croatas, por favor!!! :confused: Y se volvio a confirmar lo que dice un amigo. Selección que gana todos los partidos del grupo cae eliminados en cuartos. (esto incluye a España entoces :()

Pd: Nico, tienes descendencia española???

PONGAN HUEVO HUEVO HOLANDESES
PONGAN HUEVO HUEVO SIN CESAR
ESTA NOCHE cUESTE LO QUE CUESTE
ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!

Se espera 150.000 Holandeses en Basel esta noche. Es una locura :smiley: