Eurocopa 2008 Austria/Suiza

sorprendente lo de franciaa…yo pensaba que podia llegar lejoss

No entiendo porque cojones se tiene en España la tradicion de:

a) Ver a un rival fuerte, en el deporte que sea, y hacerselo en los pantalones, es una puta mania que jamas entendere, y que refleja muy a las claras el caracter, y las ambiciones de los susodichos.

Porque cojones no aceptamos el rival que nos toque y a jugar QUE SE LES PUEDE GANAR HOSTIAS SE LES PUEDE GANAR, aceptemos que es un rival duro, que son muy buenos y que sufriremos, PERO PODEMOS GANAR JODER.

A ver si con tiempo me hago una buena previa, por de pronto veo bastante importante quien suplira la baja de PIRLO que es el cerebro italiano, viendo los cambios la impresion que da es que sera CAMORANESI, me parece a su vez muy importante barrer la segunda jugada de TONI, asi como estar atentos a los agujeros en lo peor que tenemos a dia de hoy que es el costado derecho, RAMOS ESPABILA de una puta vez, y dejate de ir a discotecas, lucir palmito, volver al trote y enseñar los putos regatitos inutiles que te enseña tu coleguita robinho.

PD: IKER te espero el dia del cruce, estoy hasta los huevos de que las pares en tu club y no en la seleccion, lo de verdad importante.

Estoy muy decepcionado también :cry:, pero Léandro vas a ver que tomaremos el desquite: Y desde septiémbre, quiero que ganemos en Viena durante del Primero partido para Calificarse por el Mundial.

Pero Felicitacion a Italia ( con un Grande Gigi Buffon, Arquiero de Mi Juventus Turin ) !

ALLEZ LA FRANCE !!! Osca França ( Dialecto Occitano de Burdéos ) !!!

gana rusia 2-0 :expressionless:

Rusia le está ganando 2-0 a Suecia y está clasificando a octavos. También, le pusieron 7 millones de euros si lo lograban… se están matando.

x fin afuera esos suecos amargos, Rusia lo tendria q haber goleado…

Aguante Rusia carajo!!

El centro del campo italiano contra España seguramente sea Camoranesi - Aquiallini (nose como se escribe) De Rossi - Ambrosini

PD: Casillas es DIOS y hace los mismos paradones con el Madrid que con España.

Por los cojones entra el gol de ZLATAN si fuera un tiro no se de CASQUERO (jugador del Getafe) en el Bernabeu, en el madrid ha hecho milagros dia si dia tambien, en la seleccion en grandes competiciones le recuerdo 1 solo milagro 1, irlanda en 2002.

Que se conciencien el y los otros 22 que da muchisima gloria el ganar algo en selecciones.

No es una cantada, de hecho el gol de suecia es culpa de sergio ramos por replegarse lento, esperar mal colocado a ZLATAN e irse al suelo sin necesidad de ello, pero ese tiro contra el getafe en el bernabeu no entra, vamos que sino entra.

[spoil]

[/spoil]

:lol:

Pero Inter por lo menos salió campeón de Italia. :roll: :smiley:

Muy buen partido de Rusia que en el 1º tiempo generó muchas ocasiones de gol. Pudo haberle hecho 3 o 4 goles más. En el segundo tiempo Rusia bajó un poco, pero igual siguó atacando.

Zhirkov fue el mejor de Rusia. Una de las revelaciones de esta Eurocopa. Marcó bien y tuvo muchas subidas que ocasionaron mucho peligro en Suecia. Además hizo una asistencia. Otro que jugó muy bien fue Zyryanov. En ataque se entendieron mucho Arshavin y Pavluchenko.

Si Rusia juega de esta manera contra Holanda, es probable que de la sorpresa.

También ganó España 2-1 ante Grecia con goles de De la Red y Guiza. El último campeón se despidió sin victorias.

Mañana empiezan los 4º de final. A las 15:45 juegan Portugal-Alemania. Los alemanes no van a tener a Löw en el banco.

Rusia - Suecia
[b]1-0 Pavlyuchenko[/b]
[b]2-0 Arshavin[/b]

Grecia - España
[b]1-0 Charisteas[/b]
[b]1-1 De la Red[/b]
[b]1-2 Guiza[/b]

Italia a España se lo come en dos panes.

Hace muchos años que me encanta ver a la selección holandesa, la cual me parece la más interesante de Europa, desde siempre. Creo que hoy por hoy ha conseguido un funcionamiento similar a aquella de los '90 (Stam, los hermanos De Boer, Davids, Seedorf, Bergkamp, Kluivert, Overmars, Zenden, Reiziger, etc.), la cual contenía una de las mejores generaciones de jugadores europeos en muchas décadas, pero que lamentablemente no pudo plasmar su jerarquía a nivel títulos, algo que le ha pasado a la Naranja Mecánica en toda su historia (recordar a uno de los mejores equipos de la historia, en el Mundial '74, subcampeón detrás de Alemania, y cuatro años después, detrás de Argentina), a no ser por la Eurocopa '88.

Pongo todas mis fichas en este gran equipo. Uno de los pocos que apuesta al fútbol exquisito y técnico, prolijo y ofensivo al mismo tiempo. Veo lo que rinde este equipo, y pienso, luego del espantoso Brasil 0 - Argentina 0, que es una vergüenza que la FIFA nos considere la mejor selección del mundo. De todas formas, los resultados mandarán: el próximo paso será vencer a Rusia este sábado.

Para Me, Hay " Grandes favoridos son : Espana, Portugal y Paises Bajos que me parecen los 3 mas Fuerte Equipos del Tornéo. Y después Italia, Croacia ( Pero Rusia también tiene Posibilidades a ganar )

Esta tarde se juega un lindo partidito, 2 estilos bien diferentes…Alemania-Portugal, es la gran chance de los portugueses de demostrar q pueden ser candidatos de verdad…Pero los alemanes saben de éstas batallas…

AYER ME DI CUENTA QE UNO DE MIS JUGADORES PREFERIDOS ,FABREGAS , ES ESPAÑOL JJJAJJJAJAJAAJ

[IMG]http://www.soccers.fr/style_images/1/folder_post_icons/icon987.gif[/IMG]Portugal vs Alemania [IMG]http://www.soccers.fr/style_images/1/folder_post_icons/icon993.gif[/IMG]  15:45 hs  En Vivo! Por El foro!

[QTV]http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7585.swf?channel=jvidinha2[/QTV]
[QTV]http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7585.swf?channel=markalan[/QTV]
[QTV]http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7585.swf?channel=kamtronis[/QTV]

Un Hermoso Partido, que deberia ser muy abierto, entre 2 Grandes Nacionés del Futbol.