Eurocopa 2008 Austria/Suiza

Felicitacion a Turquia !

Partido llenado de Sorpresas entre Turquia y Republica Checa.

quien juega hoy? y a que hora?

Austria - Alemania en Viena y Polonia - Croacia en Klagenfurt.

a que hora juegan? y transmiten a los 2 por espn?

A que hora juegan?

1545

Si, debe ser eso porque en Austria se juega a 20 H45 Hora Local.

El gol hecho que se comio Alemania!!

que golazo el de alemania

No puede ser lo mal que esta jugando Gomez, la venia rompiendo… debe ser que los rumores de que lo quiere le Bayern lo tienen como loco…

Clasificó Alemania.

Alemania pudo empezar ganando a los cinco minutos. Gomez se perdió un gol increíble bajo el arco. Después el partido fue parejo.

El gol de Alemania llegó por medio de Ballack que hizo un golazo de tiro libre.

Aufhauser y Ivanchitz hicieron lo que pudieron para que Austria empate, pero no pudieron. Macho estuvo bastante bien en el arco.

Podolski y Lahm hicieron un buen partido. Muy flojo lo de Gomez.

El próximo partido de Alemania va ser el jueves frente a Portugal por los 4º de final.

Hoy Croacia le ganó a Polonia por 1-0 con gol de Klasnic y se clasificó primero en el grupo con puntaje ideal.

Croacia tuvo muchas ocasiones en el primer tiempo, pero Boruc salvó varias veces a Polonia.

En Polonia lo destacable fueron Boruc, Krzynowek y Guerreiro. Del lado croata, Pranjic y Klasnic hicieron un muy buen partido. Rakitic también jugó bien.

Ahora Croacia va jugar contra Turquía el próximo viernes.

Austria - Alemania
[b]0-1 Ballack[/b]

Polonia - Croacia
[b]0-1 Klasnic[/b]

[spoil]

[/spoil]

Que mal jugamos, contra Portugal tenemos que cambiar de actitud, correr todas y luchar, como extraño al motivador de Klinsmann!!.. hace falta…

yo le hago el aguante a turquia, por mi bisabuelo que era turco, porque me gusta el pais, y porque la remera esta BARBARAAAAAAAAAAAAAAAA (la adidas vieja era mas linda pero bueno)

la suplente es mas linda

Para mí, la suplente está más buena.

yo lo dije!!! pero la nueva nueva no, la anterior, esta es la nueva…

esta es la que iba…

[flash]http://en.sevenload.com/pl/Bgh9xMP/500x314/swf[/flash]

[flash]http://en.sevenload.com/pl/uf4Y872/500x314/swf[/flash]

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

no entendi el primer video… no safa ni la conductora, es muy malo!!!

que sentido les quisiste dar? je…

sera que de aleman no cazo un fulbo???

Hoy partidos Muy Importantes : Paises Bajos - Rumania y Francia - Italia.

Espero que vamos a ganar :smiley: