EURO 2008

Toco Garcha Stereo ahi tambien?

Se ven venir las picantes declaraciones de Rooney despues del partido: “in this [s:463f78924c]field[/s:463f78924c] pitch of shit (?) it can’t be played” (???)

Solo si Rusia le gana a Andorra alla(seguramente va a pasar pero por ahora va 0 a 0)

Que gracioso, no lo citaron a Robinson para poner a Carson y se comio un terrible gol

Encima la cancha esta hecha mierda, va a ser muy dificl que Inglaterra lo de vuelta jugand
[/QUOTE]

Y Robinson habia vuelto a atajar bien. Ya hace 3 partidos con la vaya invicta. Todo al reves. Cuando lo tuvo que sacar lo dejo, y ahora que le volvio la confianza lo saco.

Toco Garcha Stereo ahi tambien?

Se ven venir las picantes declaraciones de Rooney despues del partido: “in this [s:22938520a7]field[/s:22938520a7] pitch of shit (?) it can’t be played” (???
[/QUOTE]

Jajaja se jugo un partido de la NFL, si de la NFL

Hernan, igual convengamos que Robinson es un desastre tambien, aunque haya levantado su nivel Inglaterra no tiene un arquero como la gente.

Encima no juegan a nada, y mas dificl por como esta la cancha…uuuh, la silbatina de recien cuando termino el PT :lol:

me voi a matar… aposte por Inglaterra :shock:

En una casa de apuestas o a un amigo?

Cuanto?

1-2… penal inexistente, ya lo empiezan a ayudar a Inglaterra.

En una casa de apuestas o a un amigo?

Cuanto
[/QUOTE]

, con la familia . jejejej 10 mil dolares.

por donde lo estan dando x espn ?

Toco Garcha Stereo ahi tambien?

Se ven venir las picantes declaraciones de Rooney despues del partido: “in this [s:6fd05848c3]field[/s:6fd05848c3] pitch of shit (?) it can’t be played” (???
[/QUOTE]

Jajaja se jugo un partido de la NFL, si de la NFL

Hernan, igual convengamos que Robinson es un desastre tambien, aunque haya levantado su nivel Inglaterra no tiene un arquero como la gente.

Encima no juegan a nada, y mas dificl por como esta la cancha…uuuh, la silbatina de recien cuando termino el PT :lol
[/QUOTE]

donde lo pasan?

Toco Garcha Stereo ahi tambien?

Se ven venir las picantes declaraciones de Rooney despues del partido: “in this [s:ac00efa6da]field[/s:ac00efa6da] pitch of shit (?) it can’t be played” (???
[/QUOTE]

Jajaja se jugo un partido de la NFL, si de la NFL

Hernan, igual convengamos que Robinson es un desastre tambien, aunque haya levantado su nivel Inglaterra no tiene un arquero como la gente.

Encima no juegan a nada, y mas dificl por como esta la cancha…uuuh, la silbatina de recien cuando termino el PT :lol
[/QUOTE]

donde lo pasan
[/QUOTE]

ESPN

10mil dolares Deivid? Estas loco vos?

Toco Garcha Stereo ahi tambien?

Se ven venir las picantes declaraciones de Rooney despues del partido: “in this [s:37c99b466c]field[/s:37c99b466c] pitch of shit (?) it can’t be played” (???
[/QUOTE]

Jajaja se jugo un partido de la NFL, si de la NFL

Hernan, igual convengamos que Robinson es un desastre tambien, aunque haya levantado su nivel Inglaterra no tiene un arquero como la gente.

Encima no juegan a nada, y mas dificl por como esta la cancha…uuuh, la silbatina de recien cuando termino el PT :lol
[/QUOTE]

donde lo pasan
[/QUOTE]

ESPN

10mil dolares Deivid? Estas loco vos
[/QUOTE]

cual?? en un tengo a los pumas, y en el otro propagandas

Toco Garcha Stereo ahi tambien?

Se ven venir las picantes declaraciones de Rooney despues del partido: “in this [s:1acbd1ded7]field[/s:1acbd1ded7] pitch of shit (?) it can’t be played” (???
[/QUOTE]

Jajaja se jugo un partido de la NFL, si de la NFL

Hernan, igual convengamos que Robinson es un desastre tambien, aunque haya levantado su nivel Inglaterra no tiene un arquero como la gente.

Encima no juegan a nada, y mas dificl por como esta la cancha…uuuh, la silbatina de recien cuando termino el PT :lol
[/QUOTE]

donde lo pasan
[/QUOTE]

ESPN

10mil dolares Deivid? Estas loco vos
[/QUOTE]

cual?? en un tengo a los pumas, y en el otro propaganda
[/QUOTE]

Yo tengo en ESPN+ , ESPN Studio y en el 103(tengo Cablevision digital) que vendrai a ser el espn normal lo estan dando.

Gol de Crouch dejate de joder, Croatas de mierda, no se paran de errar goles y despues esto.

Golazo, Beckham cambio el aprtido, se la puso en el pecho y Crouch definio

Deivid, te salvaste.

Toco Garcha Stereo ahi tambien?

Se ven venir las picantes declaraciones de Rooney despues del partido: “in this [s:fb51ff62de]field[/s:fb51ff62de] pitch of shit (?) it can’t be played” (???
[/QUOTE]

Jajaja se jugo un partido de la NFL, si de la NFL

Hernan, igual convengamos que Robinson es un desastre tambien, aunque haya levantado su nivel Inglaterra no tiene un arquero como la gente.

Encima no juegan a nada, y mas dificl por como esta la cancha…uuuh, la silbatina de recien cuando termino el PT :lol
[/QUOTE]

donde lo pasan
[/QUOTE]

ESPN

10mil dolares Deivid? Estas loco vos
[/QUOTE]

cual?? en un tengo a los pumas, y en el otro propaganda
[/QUOTE]

Yo tengo en ESPN+ , ESPN Studio y en el 103(tengo Cablevision digital) que vendrai a ser el espn normal lo estan dando
[/QUOTE]

je, lo acabo de poner

2-2

cuantos goles erraron los croatas, tal cual.

que centro de Beckham!

Goooooool carajo, Petric… 3 a 2.

Afuera Inglaterra.

jajajja afuera

Me alegró bastante la eliminación inglesa, linda tardecita :slight_smile:

en www.rojadirecta.org , o punto com ponen enlaces a los partidos de diferentes eventos.

Para la proxima mirar por ahi a ver si podeis ver algo.

Se quedó afuera Inglaterra juajua

Que caentura cuando perdimos ese amistoso en el 2005 por culpa de Pekerman, dos goles en los útimos 4 minutos