EURO 2008

Lindo partido, lindo marco. La lluvia y el gol al minuto de Italia le dio ese toque emocionante.

al final, Italia… siempre Italia.

Lindo partido, lindo marco. La lluvia y el gol al minuto de Italia le dio ese toque emocionante.

al final, Italia… siempre Italia
[/QUOTE]

Si, lo supieron aguantar y lo ganaron con un gol de un tiro libre que no se de donde saco el juez de linea que eso era para Italia, increible.

Lindo partido, lindo marco. La lluvia y el gol al minuto de Italia le dio ese toque emocionante.

al final, Italia… siempre Italia
[/QUOTE]

Si, lo supieron aguantar y lo ganaron con un gol de un tiro libre que no se de donde saco el juez de linea que eso era para Italia, increible
[/QUOTE]

Espantoso el arquero.

En el primer tiempo le anularon mal un gol a Italia.

Lindo partido, lindo marco. La lluvia y el gol al minuto de Italia le dio ese toque emocionante.

al final, Italia… siempre Italia
[/QUOTE]

Si, lo supieron aguantar y lo ganaron con un gol de un tiro libre que no se de donde saco el juez de linea que eso era para Italia, increible
[/QUOTE]

Espantoso el arquero.

En el primer tiempo le anularon mal un gol a Italia
[/QUOTE]

Craig Gordon, si… mal pero igual Pirlo los tira muy bien, la pelota se abre bastante y si sale a cortar se puede quedar a mitad de camino.

El PT no lo vi.

En eso no hay discusion, de los peores del mundo no se, pero de Europa seguro.

PD: España ya esta en la Euro despues de ganar 3-0 a Suecia. Austria y Suiza, haya voyyyyy!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

En eso no hay discusion, de los peores del mundo no se, pero de Europa seguro.

PD: España ya esta en la Euro despues de ganar 3-0 a Suecia. Austria y Suiza, haya voyyyyy!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

Vas a ir a la Euro?

En eso no hay discusion, de los peores del mundo no se, pero de Europa seguro.

PD: España ya esta en la Euro despues de ganar 3-0 a Suecia. Austria y Suiza, haya voyyyyy!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

Vas a ir a la Euro
[/QUOTE]

Espero que si. Tenemos que hablar los amigos para ver que fecha nos cogemos las vacaciones en los respectivos trabajos para poder ir todos juntos. Ya se nos escapo la de Portugal y en esta no nos puede pasar lo mismo.

Que bueno.

Igual no se consiguen entradas facil, o no?

Yo que vos sacaria hasta cuartos, mas no :twisted:

El torneo hay que jugarlo, nunca se sabe, particularmente tengo el convencimiento de que un año nos tocara, cuando??? no lo se.

Ve y pasatelo bien, y dejate la garganta animando por los que no podemos que nos cogen en examenes de 5 de economicas. QUISE QUE ME LOS CAMBIARAN PARA ASI IR DE VOLUNTARIO al torneo pero no pude.

Las fechas del torneo son del 6 al 30 de junio creo recordar, las entradas??? echarle un vistazo a uefa.com a ver si dicen algo, aunque aun queda esperar al sorteo y saber en que pais de los dos jugaremos.

Me imagino que el sorteo no se demorara mucho y creo que entre Diciembre y Enero se hara el sorteo de grupos, en que pais juega cada seleccion…

PD: Ian, bt hdp eres,no? Ya estas diciendo que España no va a pasar de cuartos… :evil: :evil: :evil:

Jajaaj era un chiste.

Tienen buen equipo, podrian hacer una buena Euro, lastima el tecnico que tienen.

son eliminatorias amigo , la euro empieza en el 08’ .

SE SALVO INGLATERRA de quedar eliminado , por el triunfazo de Israel sobre Rusia en tel-aviv si hubiera ganado rusia , chau inglaterra, pero se salvaron , si gana la fecha que viene se clasifica
de 2.do , se salvo

Un total de doce selecciones ya han asegurado su presencia en la fase final de la Eurocopa de Austria-Suiza, que se disputará del 7 al 29 de junio de 2008.

Junto a las dos anfitrionas, se han clasificado Grecia, la República Checa, Alemania y Rumanía, desde el mes pasado, España, Italia, Francia, Croacia, Polonia y Holanda.

Austria y Suiza, como anfitrionas, y Grecia, por ser la actual campeona de Europa serán cabezas de serie en el sorteo, que se celebrará el próximo 2 de diciembre, en Lucerna. Los otros tres cabezas de serie serán los que mejores fases de clasificación del Mundial de Alemania y de esta Eurocopa tuvieron.


Partidos bt interesantes va a ver en los grupos por el hecho de que Grecia y las anfitrionas son cabezas de serie. Respecto a mi seleccion, ahora mismo no se como andan el resto de selecciones, pero veo complicado que España sea cabeza de serie

Inglaterra se salvo que juega con Croacia clasficado de local(que encima hoy perdio con Macedonia) porque sino se le complicaba.

Rusia se queda afuera, Israel tambien… son poquisimas las chances que tiene Israel de clasificar, le tendria que ganar por mucho a Macedonia, que Inglaterra pierda con Croacia y que Rusia empate o pierda con Andorra.

Por eso para mi el que clasifica es Inglaterra, Rusia afuera.

SI EL SORTEO ES POR COEFICIENTE FIFA IRA MAS O MENOS ASI

¿Alguien sabe cómo se determinan los cabezas del serie del sorteo? ¿es el coeficiente Fifa?

De ser así, quedaría:

  • Cabezas de serie: Austria, Suiza (anfitrionas), Grecia (campeona), Italia
  • Bombo 2: Francia, Alemania, España, Holanda
  • Bombo 3: Portugal, Rep. Checa, Croacia, Inglaterra
  • Bombo 4: Rumanía, Polonia, Suecia, Turquía/Noruega

Va a estar complicado pasar la fase de grupos, depende muchísimo del sorteo. Que diferencia de tocar Italia-Inglaterra-Suecia a tocar Austria-Croacia-Polonia, por ejemplo.

Si cuentan las fases de clasificacion de la ultima EURO y el ultimo mundial, lo mas seguro es que caigamos en el tercer bombo. Suaviza mucho el sorteo si juegas contra AUSTRIA sobre todo o contra SUIZA.

El sorteo es a primeros de diciembre.

Eugenio, tu ves a Inglaterra en el tercer bombo?? No se muy bien como ira eso, pero yo veo a España mas en el 3 bombo que la propia Inglaterra

Puse eso porque no se como va, hay dos opciones, si es por COEFICIENTE FIFA, vamos al segundo Bombo, creo que seriamos los 6.

Si es por las ultimas fases de clasificacion (coeficientes ultima EURO y ultimo MUNDIAL) vamos al tercero casi seguro. Fases de clasificacion no competicion en si.

Esa es la duda que tengo.

Inglaterra pierde 2-0 con Croacia en el Wembley nuevo (mufa, igual que la cancha nueva del Arsenal) y se queda afuera creo… :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo si Rusia le gana a Andorra alla(seguramente va a pasar pero por ahora va 0 a 0)

Que gracioso, no lo citaron a Robinson para poner a Carson y se comio un terrible gol

Encima la cancha esta hecha mierda, va a ser muy dificl que Inglaterra lo de vuelta jugando

Gol de Rusia, jojojo.