El diario Marca apunta que el Manchester City contará con dos de los delanteros que anoche disputaron la final de la Liga de Campeones. Y esos dos no son otros que Samuel Eto’o y Carlos Tévez.
El caso del ‘apache’ no sorprende, ya que había declarado recientemente que dejaría el United, pero su deseo era seguir en la Premier League y en un club en el que se le valorase. Liverpool y City peleaban por hacerse con el jugador, pero finalmente, Carlitos ha sido seducido por los ‘petrodólares’ del City y no abandonará la ciudad de Manchester.
Respecto a Eto’o, toda una sorpresa. El jugador habló hace tiempo diciendo que su futuro ya lo tenía muy claro y que todavía no era el momento de renovar con el Barcelona (ya que aun le resta un año de contrato). ¿Tenía muy claro que se queria ir al City? Sorprendente, sí. Quizás los árabes lo ataron en el mercado de invierno tras su frustrado intento de hacerse con Kaká y no se hizo público para no desestabilizar al ya histórico ‘Barça del triplete’.
En cuanto a las cantidades, en inglaterra apuntan a que por Eto’o, el City desembosaría 30 millones de libras (poco más de 40 millones de euros), y por el argentino 35 millones de libras.
El diario Marca apunta que el Manchester City contará con dos de los delanteros que anoche disputaron la final de la Liga de Campeones. Y esos dos no son otros que Samuel Eto’o y Carlos Tévez.
El caso del ‘apache’ no sorprende, ya que había declarado recientemente que dejaría el United, pero su deseo era seguir en la Premier League y en un club en el que se le valorase. Liverpool y City peleaban por hacerse con el jugador, pero finalmente, Carlitos ha sido seducido por los ‘petrodólares’ del City y no abandonará la ciudad de Manchester.
Respecto a Eto’o, toda una sorpresa. El jugador habló hace tiempo diciendo que su futuro ya lo tenía muy claro y que todavía no era el momento de renovar con el Barcelona (ya que aun le resta un año de contrato). ¿Tenía muy claro que se queria ir al City? Sorprendente, sí. Quizás los árabes lo ataron en el mercado de invierno tras su frustrado intento de hacerse con Kaká y no se hizo público para no desestabilizar al ya histórico ‘Barça del triplete’.
En cuanto a las cantidades, en inglaterra apuntan a que por Eto’o, el City desembosaría 30 millones de libras (poco más de 40 millones de euros), y por el argentino 35 millones de libras.
Estos arabes de mierda, Quieren comprar las Copas a como de Lugar, Pero él City jamás ha existido y la Historiiia no se compra, se haceeee a travez de los Años… consiguiendo cosas importantes . De seguro va 1 de ellos o los 2 , tienen chequera ilimitada estos putos
igual no son solamente los árabes… los que metieron mucha guita ahi ( y es sabido ) son los hermanos Gallagher… de Oasis… para mi se va a morir si va al City… pero bueno… quien sabe si puede ser el " heroe " del club y dar un buen batacazo…
No te creas. Fijate el chelsea antes no era nada, era un eqipo mediocre de mitad de tabla, pero desde q llego el ruso abrtamovich es uno de los graneds de europa…
:scratch:
Seguro?
Para mi no eh
El city antes de que lo comprara el jeque era del ex primer ministro de tailandia. A ese le congelaron los fondos y el city tuvo que vender jugadores en julio pasado.
Ahora con el jeque tiene el triple de plata que el chelsea. Que hace la plata de Oasis ahi? no es ni un 1% si es que ponen algo
Mirá si los de Oasis van a poner guita para el club, sabiendo que tiene todas las tramoyas y más teniendo al presidente que es el arabe ese que tiene muchísima guita. Debe ser del Intrusos Inglés.
El equipo lo compró el [b]grupo The Abu Dhabi United… pero aunque los gallagher no lo digan a boca abierta… es sabido que tienen guita metida ahi… es un rumor muy fuerte… y no me extrañaría… y no se trata del " intrusos ingles " muchas cosas se rumorean siempre en el foro y yo cometo algo que me cuenta un amigo que es enfermo de los Gallagher y vive en foros y cosas así de oasis … no soy un fiscal…
saludos[/b]
ahh… otro dato que conozco es que solo la fortuna de Noel Gallagher… supera los 80millones de Libras esterlinas… no creo que sean dueños del club… solo dije " plata metida adentro "… no me extrañaría nada
Tenemos suerte si vende a falcao por 8 palos de los cuales solo 4 vendiran para river, ademas los del city no creo q sean tan tontos, boludos a la hora de negociar pero terribles cracks son los q compra
nose si es uno de los grandes de europa… sin dudas q la billetera de abramovich es una de las mas grandes, pero chelsea sigue haciendo agua en muchas competiciones