Eternamente...

… gracias, Ariel Arnaldo Ortega, Orteguita, Ariel, Chango, Chaplin, Mago, o simplemente Burrito, Genio… como te quieran decir… Gracias Ariel por que estas apunto de regalarme otra vuelta mas, y van… gracias por regalarme alegrias cada domingo con un amague, con un quiebre de cinturas, con un pase magico (digo yo que diria la prensa bostera si el pase de hoy lo metia Tristelme)… Gracias por seguir emocionandome cada domingo, demostrando cuanta queres a River, como se defiende el manto sagrado, gracias por emocionarme cada vez que te veo feliz gritando un gol de tu querido River, de nuestro querido River, y sobre todo Ariel gracias por querer a River tanto como lo quiero yo.

… gracias, Ariel Arnaldo Ortega, Orteguita, Ariel, Chango, Chaplin, Mago, o simplemente Burrito, Genio… como te quieran decir… Gracias Ariel por que estas apunto de regalarme otra vuelta mas, y van… gracias por regalarme alegrias cada domingo con un amague, con un quiebre de cinturas, con un pase magico (digo yo que diria la prensa bostera si el pase de hoy lo metia Tristelme)… Gracias por seguir emocionandome cada domingo, demostrando cuanta queres a River, como se defiende el manto sagrado, gracias por emocionarme cada vez que te veo feliz gritando un gol de tu querido River, de nuestro querido River, y sobre todo Ariel gracias por querer a River tanto como lo quiero yo.

Ortega, Ortega

Gracias Burro!!

we love you

ja

cuak

Me remito a mi avatar… una camiseta, un numero y un nombre que dicen mas que mil palabras!!!

:cheers::cheers:

Hoy ni bien hicimos el gol pense eso que estas diciendo. Si el pase lo metia Riquelme salian a decir que era el mejor 10 del mundo, que gana partidos solos, etc, etc.

Lamentablemente yo sigo pensando igual, pase lo que pase, ORTEGA NO ESTA PARA JUGAR MAS DE 1 TIEMPO. Ahora, si ese tiempo que va a jugar lo va a hacer como lo hizo ante Huracan, ante Gimnasia, o metiendo un pase que definio el partido como hoy entonces que sea el cambio cantado.

Es lo unico coherente q dijo el H de P de Aguilar en su vida: Ortega se tiene q quedar a vivir en River
Ortega es futbol, potrero, desenfado, amor a River e incluso con todos sus problemas a cuestas, es el unico q puede hacer q juguemos al futbol, de ganar el Campeonato, cosa bastante probable, en mucho se lo debemos a lo q hizo Ortega estas ultimas fechas, con el en la cancha el equipo es otro, con el burrito River se saca presion de encima, hace jugar al resto… No entiendo aquel thread q decia los antiortega entrar aca, jamas lo abri ni se q argumentan, es casi una ofensa…

salu2!

cada dia lo amo mas

orteeeeeeeeega orteeeeeeeeeega, no me canso de cantarlo cada vez q la magia del burro esta en la cancha. En una gamba, es mas q muchos, es disitinto. Un grande el burro, q siga jugando para siempre.

ARIEL…“AMORES COMO EL NUESTRO QUEDAN YA MUY POCOS”

un grande el burroooo

cuando salio reemplazado me levante de la mesa del bar donde vi el partido y lo aplaudi de pie. es imprescindible para river

Como se puede ser de River y antiortega? q alguien me lo explique por favor…

hice lo mismo…

pero en casa :mrgreen:

Orteeeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeega, no te vayas nunca idolo.

Les va a tapar la boca a todo aquellos que hablan mal de el.

Unos oportunistas barbaros eh…:lol: Jajaja, todo bien Marce…Me encanta ver feliz al burro, y mas a los hinchas de River…