Etchemaite en libertad?

Recuerdan de aquel delantero que jugaba en River (fue a disputar la Copa de la Paz con Passarella) y pintaba muy bien? se habia ido a jugar a la B del America de Mexico. Me llamo la atencion leer en Wikipedia que en este momento era jugador libre tras fracasar su pase a Velez…
Es increible como chicos con calidad muchas veces no tiene suerte y terminan fracasando, mientras que otros que no tienen mucha calidad hacen carrerones en primera (miren a Heinze!).
Una historia para el que le interesa…

Recuerdan de aquel delantero que jugaba en River (fue a disputar la Copa de la Paz con Passarella) y pintaba muy bien? se habia ido a jugar a la B del America de Mexico. Me llamo la atencion leer en Wikipedia que en este momento era jugador libre tras fracasar su pase a Velez…
Es increible como chicos con calidad muchas veces no tiene suerte y terminan fracasando, mientras que otros que no tienen mucha calidad hacen carrerones en primera (miren a Heinze!).
Una historia para el que le interesa…

Si coincido una lastima

Me parecia ser un muy Bueno Jugador. Espero que hara oportunidad a jugar en un Gran equipo ( Quizas volvera al Nuestro River Plate)

Pintaba muy bien…

por el titulo pense que se habia ido a Libertad de paraguay :expressionless:

nose porque no lo aguantaron al pibe…o de ultima dalo a prestamo…(como al Cebolla por ej.)

saben donde esta?

JUGANDO LA LIGA LOCAL MARPLATENSE EN QUILMES

por dios… que desperdicio

igual me dijeron q le da mucho a la joda

a lo poco que lo vi no me parecia gran cosa…

estoy de acuerdo :wink: