¿Estuviste en el hall?

Yo saliendo de la sivori baja fui para el hall y estuve protestando un largo rato. Hasta q hubo unas corridas y se metieron todos en la confiteria.

Yo saliendo de la sivori baja fui para el hall y estuve protestando un largo rato. Hasta q hubo unas corridas y se metieron todos en la confiteria.

Si estuve , tanta bronca tenia que descargarla en algun lado , despues hubo un par de corridas y me fui al carajo…

" AHI ESTAN… AHI ESTAN… , LOS QUE VOTARON A AGUILAR " :twisted:

Aunque sea fueron y votaron…

yo no…

sali por el otro lado

me parece al pedo gritar “q se vallan todos” si hablan d los jugadores…

los dirigentes si

q se las tomen YA

JUan te vi la en la TV re caliente, con la gente puede ser ? No entendi

na es asi siempre ta haci d histerica pabre jajajaj

te banco juancito :oops::lol:

mucha gente en el hall?

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

Yo hice lo mismo jaja.

La infanteria repartiendo unos cuantos palazos cuando bajaban los hinchas …

una verguenza.

“SE VAN A MORIR POBRES LA CONCHA DE SU MADRE” jajajaja

MALL LOS DE INFANTERIA SE FUERON AL A MIERDA

alguien tiene algun video?

Alguna novedad?? quien te pensas que los manda??

Si, mucha bronca contenida y era necesario descargarla aunque no sirva para nada.

No, terminó el partido y me fui…

No soy partidario de esas cosas y menos de los boludos que rompen MI club.

fuí, pero no para protestar, cante un par de canciones y nada más…

pd: MUY HIJO DE MIL PUTA EL RATI QE NO ME DEJABA SUBIR A LA SIVORI BAJA PARA IR A LA CONFI, ENCIMA ME QERIA PEGAR EL PELOTUDO

si, sali de la popu, entre a la sivori, y sali devuelta para el hall, para los q quieran ir a la popu y despues ir al hall, el truco es ese, bajar de la popu hasta la salida, y meterse a la sivori baja , esta todo abierto y no hay policias, despues de entrar ahi le pegan derecho hasta donde empieza la sm baja y en la ultima salida bajan

o la otra es romper todos los cartones esos de mierda las maderas… o saltarlos

Puede ser, con la gente no, con los que hacen política nomás.

yo sali de la sivori baja, estuve un rato no en el hall sino en la entrada, pero cuando empezaron a salir los de la s.m baja, y entraron todos me fui porque pintaba para quilombo.
PARA COLMO, me filmaron de tn, canal 9, telefe y canal 13 = mi jefe(a quien le dije qe me iba a estudiar) me vio, y me cago a pedos por mentirle e irme antes del laburo
COMPLETITO EL DIA (y)