estuve en un bar solo entre la bosta pido venganza por favor¡¡

me comi el garron en un bar de pantalla gigante cuando llegue ya habia como 6 bostas luego empezaron a caer mas ,eran todos bostas me queria matar cuando estaba casi lleno calleron 2 mas de river casi en la puerta y se veia de adentro que querian entrar mas de river pero ya no pasaban porque estaba lleno ,encima a todo esto empezaron a verduguear antes del partido sin parar los tuve que aguantar putear y gritar como loquitas encima se hacian que eran de la 12 y no eran ni de los palcos de boca todos unos pescados en un momento cuando gritaban antes de empezar el partido los aplaudi como diciendo que pescados y los bolud se querian matar ,no fui a la cancha gracias a ese ticketek pedorro pero les puedo asegurar que lo que vivi esta tarde fue peor que ir a la bosta cuando termino el partido me fui pateando todo pero ninguno salto obiamente que tenia la camiseta puesta no¡ igual estaba tranquilo porque si saltaba alguno tenia 1 cadena en el bolsillo re gruesa y les iba a re dar a esos putos …le pido a river venganza por favor la ultima vez que fui a la bosta nos entrego la yuta y los putos nos cagaron a piedrazos el bondi que secuestramos encima los tirapiedras de mierda cuando bajabamos corrian son unos cagones aguante river ahora por la copa el campeonato y si los cruzamos en la copa vengaremos …

me comi el garron en un bar de pantalla gigante cuando llegue ya habia como 6 bostas luego empezaron a caer mas ,eran todos bostas me queria matar cuando estaba casi lleno calleron 2 mas de river casi en la puerta y se veia de adentro que querian entrar mas de river pero ya no pasaban porque estaba lleno ,encima a todo esto empezaron a verduguear antes del partido sin parar los tuve que aguantar putear y gritar como loquitas encima se hacian que eran de la 12 y no eran ni de los palcos de boca todos unos pescados en un momento cuando gritaban antes de empezar el partido los aplaudi como diciendo que pescados y los bolud se querian matar ,no fui a la cancha gracias a ese ticketek pedorro pero les puedo asegurar que lo que vivi esta tarde fue peor que ir a la bosta cuando termino el partido me fui pateando todo pero ninguno salto obiamente que tenia la camiseta puesta no¡ igual estaba tranquilo porque si saltaba alguno tenia 1 cadena en el bolsillo re gruesa y les iba a re dar a esos putos …le pido a river venganza por favor la ultima vez que fui a la bosta nos entrego la yuta y los putos nos cagaron a piedrazos el bondi que secuestramos encima los tirapiedras de mierda cuando bajabamos corrian son unos cagones aguante river ahora por la copa el campeonato y si los cruzamos en la copa vengaremos …

tendrias que haber sacado la cadena :twisted:

me di el gusto de hacer correr feo a un bosti feo por el medio de av huergo a la salida. al puto lo salvo la prefectura !!! jajaj son puro bla bla. de plantarse no hablemos

Jajajajaja

Jaajaj que pija jaja lo de la cadena podria haber sido no ?? jajajaj XD :wink:

Yo casi me agarro en el bar con un boludo q encima llego tarde decía q eramos unos muertos y q se yo…ya tenia la bottella de quilmes p reventarsela en el mate al culiao ese…pero me cagaba de risa cuando puteaban a riquelme y palacio…q amargos son!!!

Yo me perdi todo el primer tiempo por ir a ese barrio de mierda a buscar una entrada,lo peor es que no consegui.
Siempre lo veo en mi casa pero me dan unas ganas de ir a un bar y cagar a trompadas a todos los bosteros.

si…la tenes q sacar…ni dudarlo____que hijos de puto los boteros esos

CULIAAADOOOOSSSS:twisted:

Nosotro’ , nos puteamos con un viejo que se habia hecho el malo…
Un personaje era el gil.
Una masa, antes de terminar el partido, empezamo’ a cantar

“Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, sigo siendo de River, por que a River lo quiero…”

Golpeando las mesas…
Muy grosso…

que bajón yo también fui a un bar que estaba lleno de bosteros pero bueno asi es la vida…