¿Estudio fútbol o noventa minutos de fútbol?

Ver resultados de la encuesta: ¿Con cuál te quedás?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Estudio fútbol: 6 (26%)
  • 90 minutos de fútbol: 17 (74%)

Se habrán dado cuenta que son prácticamente iguales. De hecho, el de Fox le copió el “Ping Pong” camuflándolo como “elresultado moral”.
Ahora voten por el mejor de los dos.

Nota: ya sé que hay un tema de hace tres meses, pero como no tenía encuesta lo volví a hacer.
http://foros.riverplate.com/musica-cine-y-tv/21383-estudio-futbol-o-90-minutos-de-futbol.html

Un poco de cada uno porque corres el riesgo de absorber mucho humo de golpe.

90’ PORQ NO NI FARINEYA Y $$$RECONDO$$$ NI LA “TOTA” PALACIOS

90 Minutos de futbol ,porque del otro no me banco a ninguno…Igual lo del ping pong no lo inventaron los de Estudio Futbol

En gral. 90 minutos de Futbol, por que no se arman esos debates que al final no se entienden nada…
Pero cuando esta Gallego, pongo EF, y cuando esta Nasaralla Fox.

a esa hora estoy laburando, de estar en casa miraria a mirtha… los 2 programas van para atras jeje

ninguno de los dos…

90 minut lejoos…

90 MINUTOS SON MAS PIOLAS LOS TIPOS, LOS OTROS SON VIEJOS AMARGOS CASCARRABAAI.

90 Minutos, es más “llevadero”.

y si… aparte es mas dinamico y agil

en 90 minutos almenos sortean cosas seguidoo

Me gusta 90 Minutos de Fútbol (al otro no lo conozco)

siempre hago zapping y veo un poco de los 2

es como que los de 90’ le ponen mas onda,…la escenografia tiene mas color…hablan mas fuerte…me explico?

no son para nada iguales …en 90 minutos se habla de futbol, el cai analiza los partidos como lo hace un dt ( de hecho el lo es)…pablo arcucci es super objetivo y lopez y vignolo no estan nada mal…estudio futbol es dar el resultado de un partido y empezar a discutir…

90 minutos de fútbol

90 minutos de Futbol.

Son muy pocas las veces que he tenido la oportunidad de ver el otro programa.

90’ por que estudio me aburre