el q vio el programa hoy se debe haber quedado re caliente. cuento: ponen el compacto y aparece un audio q parecian q se escuchaban 4 gatos locos gritando por un telefono (igual calidad q la grabadora de sonidos de windows)“dale bo dale bo” lo unico q saben cantar, el gordo forro dice: “este es el audio original, no?” y en eso pasan un tiro de freezelme q roza el palo y en el audio siguen cantando y no se escucha ni un “uuhh”… ultra truchado el audio como hacer calentar a river (por lo del forro de ahumada) q es lo unico q sabe hacer el gordo ese forro de palacios… parrafo aparte leo farinella y regordo se calentaron con el gordo y fabbri paro la mano con un: “pero paren, q es una discucion para ver quien la tiene mas larga?” y se escucho un pagani: “bueno che”… momento tenso!
pd: gordo prostituto con eso mostras lo chico q sos como periodista, tu profesionalidad es inversamente proporcional a tu gordura, cerdo!!! no te salva ni cormillot
el q vio el programa hoy se debe haber quedado re caliente. cuento: ponen el compacto y aparece un audio q parecian q se escuchaban 4 gatos locos gritando por un telefono (igual calidad q la grabadora de sonidos de windows)“dale bo dale bo” lo unico q saben cantar, el gordo forro dice: “este es el audio original, no?” y en eso pasan un tiro de freezelme q roza el palo y en el audio siguen cantando y no se escucha ni un “uuhh”… ultra truchado el audio como hacer calentar a river (por lo del forro de ahumada) q es lo unico q sabe hacer el gordo ese forro de palacios… parrafo aparte leo farinella y regordo se calentaron con el gordo y fabbri paro la mano con un: “pero paren, q es una discucion para ver quien la tiene mas larga?” y se escucho un pagani: “bueno che”… momento tenso!
pd: gordo prostituto con eso mostras lo chico q sos como periodista, tu profesionalidad es inversamente proporcional a tu gordura, cerdo!!! no te salva ni cormillot
CAPO TE CONTESTO TU TEMA SIMPLEMENTE CON UNA CANCION… VAMOS LOS MILLONARIOS PONGAN HUEVO PAR SER PRIMERO— YO TE SIGO ALENTANDO NO ME IMPORTA EN QUE CANHCA JUGUEMOS …VAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES …PERO LO QUE NO CAMBIA ES LA HINCHA QUE TE ALIENTA SIEMPRE—ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OHOHOH —ASI LLORAN TODO LOS PUTOS DE BOCA OHOHOHO------ MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA…EL PERIODISMO …LA POLICIA…SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA…**.realmente coinsido con vos…si te pones a mirar los programas deportivos la mayoria son bosteros disfrasados…como ejemplo la chancha q dise ser hincha de chicago…jajaj dejate de joder no te la cree ni tu mama…y cada vez q voy aponer un programa de futbol hay algo de boca…o algo malo de river…parece que con lo que paso ahora la bosta y los periodistas se estan haciendo un festin…
ya escualquier cosa la tv por eso me estoy encerrando ams en la pc y la tele ya no la registro
si, si lo vi…gordo gay palacios…se hizo de boca pq de chico no lo dejaban entrar en la tribuna de river…
una cagada lo del audio…que quieren demostrar??? por favor!!!
Al otro gordo choto de farinella le hice la cruz hace tiempo…ese tipo no puede ser hincha de river…
Ayer me daba ganas de meterme en el tv y cagarlo a trompadas!!!
yo vi el partido en vivo y fue todo el partido asi… 4 boludos cantando al lado de los microfonos de ambiente una cagada total!!
pasa q en liniers sacan los parlantes… tonces tenian q hacer algo para q no se note q son muy amargos
yo tambien vi el programa, lo del audio dio asco.al ver el partido se nota que habia un chabon al lado del microfono y se distinguia cuando cantaba y cuando no, es una risa… se te paso por alto que el gordo Farinella dijo hoy a la pasada(comentando lo del audio) que EN LA CANCHA DE VOKA HAY PARLANTES…pero no le respondieron nada y el comentario paso desapercibido.
me parecio curioso que nadie lo note
no, no podes!!! jajaja que hdp!!! tira buena data de river el tipo…pero si lo cargan mal!!
y eso q se hizo operar el ojo…pero no se cuantas cirugias mas le faltan…
Yo li vi tabmien y recondo le respondio que ese no era el audio del partido…
y el gordo palacio(s) dijo que fue tremendo el aliento de los hinchas de boca cuando si lo mirabas por tv se escuchaban los que hablaban en la tribuna por poco…
tambien cuando dijo pagani"espero que boca gane" o algo parecido pero con el “espero”, habla de boca nomas el viejo ese y despues se quiere hacer el imparcial…
Se lo vi… que Truchada por dios.
Farinella en una parte dijo que Voka tiene parlantes en su tribuna, jaja.
Ademas en el compacto pasaron el audio ambiente, o sea los negros cantando. Obviamente para q graben el audio ambiente debe haber un microfono, y tranquilamente la señal que recibe ese microfomo puede ser emitida en la transmicion de Canal 13, para q los q lo ven por la tele digan: " Como canta esta gente".
Das pena bostita, te tienen q amplificar el sonido para q te escuches…