Estudio Futbol - Apague la tele

Gustavo Barros Schlotto de columnista explicando como marcar en los corners :roll: :roll:

Recondo dejandole una pregunta pendiente “para despues de la pausa”…como si fuera Favaloro :roll: :roll:

El gordo Palacete defendiendo a los arbitros :roll: :roll:

Ese programa deberia estar en Utilisima, no en TyCSports.

Tragicomico. No lo miro mas.

Gustavo Barros Schlotto de columnista explicando como marcar en los corners :roll: :roll:

Recondo dejandole una pregunta pendiente “para despues de la pausa”…como si fuera Favaloro :roll: :roll:

El gordo Palacete defendiendo a los arbitros :roll: :roll:

Ese programa deberia estar en Utilisima, no en TyCSports.

Tragicomico. No lo miro mas.

más que en utilisima… tendría que estar fuera del aire.

Yo no miro más programas que hablan de Futbol, salvo (y si lo engancho) el de Victor Hugo y Perfumo. No sirven de nada, tienen opinipnes viciadas y dicen muchas mentiras.

me parece bien que un jugador de futbol (o ex, en este caso) opine de cosas puntuales que pasan en un partido de futbol… la puta que son “palabra autorizada”.

dios mio cualkier cosa Estudio Futbol jajaja

Pero ya es un ex jugador Gustavo??? no estaba choreando en Puerto Rico???

Pero ya es un ex jugador Gustavo??? no estaba choreando en Puerto Rico??
[/QUOTE]

ya se retiró creo… de todas maneras prefiero escucharlo a él comentando sobre las caracteristicas técnicas de una jugada, a que lo haga algún botellón amorfo de esos que hay varios en la TV argentina.

Estudio Fútbol es igual a Intrusos, solo que uno habla sin saber nada de farándula y otro lo hace sin saber nada de fútbol. Ambos son circos.

ojo que lo que dice el gordo palacios no me parece mal en general, me parece mucho mejor que pagani o recondo.

Hace años que no sigo ese programa de mierda, solo muy esporádicamente veo algo

Tal cual.

Al igual que Bassedas en la Premier o Bianchi en la Champions…con poquitas palabras dejan a comentarista y relator en silencio…

Yo opino que tiene que haber mas jugadores opinando de futbol antes que como dijeron por ahi…gordos que no tocan un futbol.

Che, más allá de todas esas verdades… estuvo bueno el análisis que hicieron del partido de Sixto Peralta. No fue muy vistoso, pero jugó bastante bien. Siempre de primera, organizando del ataque con bastante precisión. Yo quedé conforme, y más después de ver todas sus jugadas recopiladas.

NO lo veo más, ahora prefiero a 90 minutos

yo miro el de foX!! van mas al grano y hablan menos buludeces

Es una pantomima ese programa. al igual que casi todos. escuchas un comentario interesante cada 4 dias, nunca se juegan con la informacion, cualquier rumor es primicia para ellos.

ya ni leo Olé.

solo turiver y futbol de primera.

Saludos.

lo leías…? :?

lo leías…? :
[/QUOTE]

en el laburo, online, leia lo de river. casi nunca lo compre.
ahora nada.