Estudio Fubtol : La dictadura de ya sabemos quien

Entonces es como dice el tema la bersuit “eleccion o no eleccion para mi es la misma mierda”, en argentina ya sea a nivel club o gobierno siempre se intenta votar al menos malo, y o casualidad ese menos malo termina siendo siempre el peor de todos.

Entonces estamos fritos, bajemos la cortina y pongamos un kiosco la unica solucion para mi punto de vista
es copiar a nuestros primos, necesitamos el macri de River, un tipo que tenga poder especifico como macri y que sean tan o mas pesado que el mismisimo Aguilar como lo es macri pero claro que quiera hacer las cosas masomenos bien como macri en la bosta.

No se quien puede ser

Excelente analisis, es la verdad grtificante ver que aun quedan hinchas de River originales de esos que piensan, de esos que no siguen a la multitud como si fueran ganado, lastima que muchos hinchas de la era Aguilar jamas se daran cuenta ellos estan del otro lado son iguales a lso bosteros pero con otros colores.

Saludos

Tal y cual. Es el jefe de redacción.

Diego, hace un par de años que Ávila no es más el CEO de TyC. No recuerdo el nombre del que está, pero fue justamente el que empezó con la política de “cero críticas a los dirigentes de clubes”.

Ojo, Ávila tiene sus trapitos sucios también, y muchos, pero en esta no tiene nada que ver.

Abrazos, Martín.

Si lo vi, que mierda loko que no puedan decir lo que quieran son periodistas i se lo tienen q bankar … q los van a matar??? pensandolo bien… los `pueden matar jjee.

si tienen tanto peso para esto, me pregunto, por que no tienen peso para otras cosas?

Recuerden que hay muchos que quieren a Avila como presidente. Si dicen que el mejor defensor que tuvo River tiene negocios truchos, Avila que? Ademas de esto, tambien tiene una truchada con Don Julio por los partidos

Tremendo…
es que solo hay que leer entre lineas,
leer sus discursos
para darse cuenta cuales son las reglas
del JUEGO DE PERIODISTAS.

eso se llama CORRUPCIÓN.
viven en lindas casas, con buenos autos y quemados por un sol
que no les pertenece
pues no tienen principios, no se respetan, se venden,
así que menos podrán respetarnos a nosotros.

Desde que estalló la crisis
ya los códigos murieron (venían en decadencia)
entonces nadie señala al otro, por que todos transan,
y no es dificil descifrar
por que Aguilar sigue en el poder, por que Boca manda…

es barro, estiercol y mas barro…

Seguro que Avila quiere ser presidente de River, pero no es tan sencilla la política: no hay por qué asesinar (o denunciar) a potenciales socios en negocios futuros. Creo que esto demuestra el poder mafioso de Aguilar y cia.

AVILA NO esta MAS en TyC, vendio su parte de la empresa.

Flaco Avila NO esta mas en TyC ni en America, esta manejada por otras personas, es mas America es de Vila el que se llevo a Ortega.

Saludos.

que verguenza me da esta situacion del futbol argentino…todo mafia, todo manoseado, todo mamchado por la guita…!! le quitan toda la emocion al futbol… ver un partido es como ver una pelicula, esta todo actuado, nada real ya se sabe de antemano por los directores de la misma, quien va a ganar y quien va a qdar ultimo

Avila ya no es mas el dueño de TyC Sports…igual lo d los sobres a periodistas es viejo, Clos en L a Red es el q mas recibe según me informaron allegados a dirigentes d River.

AGUILAR GORDO CONCHUDASO!

Qué mafia hija de puta. Qué basuras que son.

Hay cosas que no entiendo.
River está en una debacle sin fin hace rato y sigue cayendo, pero resulta que Aguilar u otro del poder, silencian a los medios. No entiendo como un club que está operando bajo el paraguas del poder mafioso, esté tan mal y siga peor.
En verdad cuando una institución se mueve bajo ese paraguas, siempre esconde negocios que no pueden mostrarse y se debería ver beneficiada por arbitrajes y todo lo que pueda favorecerla.
Esa es la lógica con la que yo razono, pero acá hay un paraguas evidente con la diferencia que a River no se lo beneficia en nada (todo lo contrario) y el estado de la institución es cada vez peor.
No entiendo esta orden de mantener silencio sobre los manejos a cambio de…nada???
O soy demasiado lineal en mi pensamiento o la cosa no es ni parecida a lo que se sospecha.
River deberá dinero u otro favor grande? Es por eso que el silencio acerca de su cuestionada dirigencia, preserva que determinados temas puedan salir a la luz? Quiere decir que hay quienes saben REALMENTE Y CON PRUEBAS, NO PRESUNCIONES lo que pasa? El precio a tanta ayuda u omisión, son la destrucción sistemática del club y el desprestigio?
Quién gana y qué se gana con esto?
Realmente no lo entiendo.

Tal vez tenga que ver con su cargo en FIFA…que no es poco.

FIFA.com - Argentina: Committee

Alguna relación debe tener con AFA y FIFA, no puede ser que cualquier intento de hablar de la negligencia y el desorden en River, sea callado tan fácilmente. Y cada cual cuida su laburito…

Opino igual que vos. Ya lo dije mas adelante