Estudio Fubtol : La dictadura de ya sabemos quien

Hace rato en Estudio Futbol se dio un hecho poco frecuente.

En plena discusión del clásico Farinella hizo referencia a la ausencia de jugadores de jerarquía en River. Que si bien no creía que los jugadores eran del todo malos tampoco había “un guitarrista principal” que manejara los tiempos.

En tanto, Palacios hacía hincapié en que quizás se le estaba pidiendo a los jugadores de River cosas que eran incapaces de hacer porque sencillamente no eran lo suficientemente buenos. Que quizás no eran tan buenos como muchos suponen.

Esto como que incomodó a Farinella que le preguntó a Palacios “A donde querés llegar? A lo mismo de siempre?” mientras Palacios lo miró entre incrédulo y comprensivo. “Ya sabemos de quien es la responsabilidad. Querés que lo diga y llegue el llamado como siempre?” sentenció mas o menos Farinella dando a entender que si se decía de quien era la responsabilidad (directivos, Aguilar, etc) algún llamadito alteraría la tranquilidad de la producción.

Acto seguido, ante el silencio de Recondo y Palacios, se continuó la discusión cambiando ligeramente el eje.

Cuando nos preguntamos porque los medios callan mucho de lo que pasa en River quizás esta frase como al pasar de Farinella, y que no se si muchos captaron, explique la razón. Manifestaciones contrarias a Aguilar ya costaron la cabeza de varios periodistas de TyC, empezando por el Chavo Fucks. Asi se está manejando esta dirigencia, mas preocupada por apretar a los medios que por la institución misma.

Hace rato en Estudio Futbol se dio un hecho poco frecuente.

En plena discusión del clásico Farinella hizo referencia a la ausencia de jugadores de jerarquía en River. Que si bien no creía que los jugadores eran del todo malos tampoco había “un guitarrista principal” que manejara los tiempos.

En tanto, Palacios hacía hincapié en que quizás se le estaba pidiendo a los jugadores de River cosas que eran incapaces de hacer porque sencillamente no eran lo suficientemente buenos. Que quizás no eran tan buenos como muchos suponen.

Esto como que incomodó a Farinella que le preguntó a Palacios “A donde querés llegar? A lo mismo de siempre?” mientras Palacios lo miró entre incrédulo y comprensivo. “Ya sabemos de quien es la responsabilidad. Querés que lo diga y llegue el llamado como siempre?” sentenció mas o menos Farinella dando a entender que si se decía de quien era la responsabilidad (directivos, Aguilar, etc) algún llamadito alteraría la tranquilidad de la producción.

Acto seguido, ante el silencio de Recondo y Palacios, se continuó la discusión cambiando ligeramente el eje.

Cuando nos preguntamos porque los medios callan mucho de lo que pasa en River quizás esta frase como al pasar de Farinella, y que no se si muchos captaron, explique la razón. Manifestaciones contrarias a Aguilar ya costaron la cabeza de varios periodistas de TyC, empezando por el Chavo Fucks. Asi se está manejando esta dirigencia, mas preocupada por apretar a los medios que por la institución misma.

Empezando por Chavo Fucks, pasando por Roman Iutch. Es toda una mafia, o sos de ellos o no laburas…
Que lejos estamos la gente común de poder derrocar a los poderosos y mafiosos como ellos…

si,recien me fije,exactamente eso,que basura hijos de puta!!

Tomás, además el que habló no fue un periodista mas. Estamos hablando ni mas ni menos de quien es el jefe de redacción del diario Olé. O sea si ya se cuida el jefe de redacción del diario que podemos esperar de los periodistas del mismo.

eso es ser periodista en el siglo de hoy!

Hasta eso compro el Gordo puto , capaz que hablamos a cualquier programa y toman el Numero y te garchan :roll::roll:

COMO TE ODIO MALDITO GORDO ASQUEROSO, OJALA TE DIERA UN INFARTO PUTOOO

Yo tambien lo vi,Palacio como siempre quiso hacerse el canchero y lo frenaron en seco, despues tiro un “hablemos con nombre y apellido” , pero claro, no nombró a nadie…

es raro el tema por que si te pones a pensar avila es el dueño de tyc y avila que quiere? ser presidente de river supuestamente,entonces le convendria hablar mal de aguilar,no se por que lado viene el apriete entonces.

es toda la misma trenza Diego, es todo lo mismo…

HDP

Estas son las cosas, que me dan miedo de estudiar periodismo.
ppero es cierto porque creen que yo digo la dictadura de aguilar.

Por lo q se, Avila no es mas el dueño de TYC hace rato.

EL apriete puedo no venir desde la dirigencia de river, sino de más arriba, no se si me explico…

debe haber algo tan turbio que ni me da para imaginarme
es todo una mierda:|

Que Gordo mafioso hijo de mil puta.

Farinella no puede dar nombre por que sabe que se queda sin trabajo.

Que haces Luisito… Contesta los privados boton.

Avila vendio TyC hace mil años. No tiene absolutamente nada que ver, hoy dia tiene una empresa de aviones privados o taxis aereos.

es así, hace rato que ya no es más el titular de la empresa

Es verdad lo acabo de escuchar, el periodismo de hoy es asi y no sorprende, como le paso a Iutch creo que no hay periodista que hable mal de Aguilar, aunque con lo que dijo el gordo Farinella se re quemo con lo del despues viene el llamado

ariel:yo creo que si tienen meido de hablar de aguilar es hasta logico xq sabemos la banca que tioene este personaje desde la afa y el gobierno…pero seria bueno tambien que den señales de oposicion a esta directiva abriendo los etelfonos y dejando opinar a lso hinchas de river…xq farinella hace poco tiempo que lo escucho con un discurso critico ya que seria ilogico que se quedara callado la boca ( ni pensar en estar a favor) y de recondo sabemos que es un cagon que ademas cobraba x su silencio…asi qeu a escuchar a lso hinchas y dejar que se exresen en su programa . y sino que tengan la DIGNIDAD que le piden a los jugadores y si son censurados que se vayan.