Estudiar en U.S.A.

[video=youtube_share;jbt2kzLWAZc]http://youtu.be/jbt2kzLWAZc[/video]

[video=youtube_share;iIqoVaXXuDQ]- YouTube

[video=youtube_share;Tc3rMW_JBQo]Bikini-wearing teacher fired - YouTube

[video=youtube_share;jbt2kzLWAZc]- YouTube

[video=youtube_share;iIqoVaXXuDQ]- YouTube

[video=youtube_share;Tc3rMW_JBQo]Bikini-wearing teacher fired - YouTube

nice

No debería haber cárcel para nadie, cuando es consentido demos el libre albedrio.

QUE VIVA LA TEACHER PISCULICHI!!!

aguante Chet Faker

1 me gusta

De 1 Vieja!. Sale Lolla el 21!!.

1 me gusta

Sábado, 23 de noviembre de 2013

Una maestra de 33 años le mandaba fotos y mensajitos calientes por celular a un alumno de 16

Sucedió en el Reino Unido y la docente fue acusada de abuso sexual porque concretó la relación con el adolescente.

La mujer se llama Clare Horton y es profesora de una secundaria en el Reino Unido, fue sorprendida y acusada de abuso sexual a uno de sus alumnos de 16 años.

Horton, de 33 años, le enviaba mensajes y fotografías al adolescente a través de Facebook para convencerlo de tener sexo con ella.

De acuerdo con Daily Mail, a pesar de estar casada y tener dos hijos, la docente comenzó a tener una relación sentimental con el alumno en cuestión.

Las autoridades escolares ya la separaron de su cargo, y la policía se halla investigando.

En tanto, el encuentro con el alumno se concretó al finalizar una jornada de clases. La profesora subió al adolescente a su auto y lo llevó hasta su hogar, donde mantuvieron relaciones en el sofá, según lo informaron en la audiencia disciplinaria.

El joven tuvo que relatar a un detective que había tenido sexo con la profesora de Diseño y Tecnología, la señorita Horton, pero que no quería presentar cargos debido a sus “estrictas creencias religiosas”.

Horton, que en su momento pasaba por un divorcio, aseguró que su relación con el joven era pura y exclusivamente “por amistad”.

Clare Horton dijo al Comité Disciplinario que ellos simplemente conversaban sobre temas diversos, él era su mejor alumno y un muchacho muy agradable y respetuoso. Luego él se quedó dormido en el sofá por un par de horas.

Ella dijo: "Yo estaba en un estado muy emocional y las relaciones sexuales era la última cosa en mi mente.

“Todo lo que hice fue dejar desarrollar una linda amistad con él”, declaró la docente.

Y agregó: “Él fue muy amable y escuchó -. Sólo estaba contando sobre todo lo que me estaba pasando con mi ex marido y sus comentarios me hicieron sentir mejor.”

De todas maneras, la profesora le contó en su momento a la directora de la escuela que había tenido relaciones con uno de sus alumnos, y el rumor se extendió rápidamente. “Fue mi último pecado”, confesó en declaraciones a la audiencia disciplinaria.

La policía investigó la relación, pero la Fiscalía de la Corona decidió no adoptar nuevas medidas.

La Audiencia Disciplinaria del Instituto determinó sancionar a la señora Horton porque fue haber tenido una “relación inapropiada y sexual” con el alumno.

Se le dió una orden de prohibición indefinida y dijo que tendría que esperar dos años antes de volver a enseñar.

Helene Mansfield, una de las inspectoras educativas dijo: “la señora Horton muestra una falta de conciencia de sus responsabilidades como profesor y abusó de un cargo de confianza.”

//youtu.be/hWDOWcyTe4s

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Una-maestra-de-33-aos-le-mandaba-fotos-y-mensajitos-calientes-por-celular-a-un-alumno-de-16-20131123-0024.html

En la foto que se agarra el pelo, tiene un aire a Lena Headey en Sarah Connor chronicles pero mas baqueteada :mrgreen:

Ya hay un thread sobre profesoras pedofilas, milf y otras yerbas

no entiendo como la milf del 2do video le dio bola al pelotudo ese. ahora si me decis q tiene cierta facha y un vergon importante el alumno, se entiende.

Cerrame el repost Catracho.

No hay de esas acá?

//youtu.be/U26VVWfxjmo