Estudiar en U.S.A.

[video=youtube_share;jbt2kzLWAZc]http://youtu.be/jbt2kzLWAZc[/video]

[video=youtube_share;iIqoVaXXuDQ]http://youtu.be/iIqoVaXXuDQ[/video]

[video=youtube_share;Tc3rMW_JBQo]http://youtu.be/Tc3rMW_JBQo[/video]

[video=youtube_share;jbt2kzLWAZc]http://youtu.be/jbt2kzLWAZc[/video]

[video=youtube_share;iIqoVaXXuDQ]http://youtu.be/iIqoVaXXuDQ[/video]

[video=youtube_share;Tc3rMW_JBQo]http://youtu.be/Tc3rMW_JBQo[/video]

nice

No debería haber cárcel para nadie, cuando es consentido demos el libre albedrio.

QUE VIVA LA TEACHER PISCULICHI!!!

aguante Chet Faker

1 Like

De 1 Vieja!. Sale Lolla el 21!!.

1 Like

S√°bado, 23 de noviembre de 2013

Una maestra de 33 a√Īos le mandaba fotos y mensajitos calientes por celular a un alumno de 16

Sucedió en el Reino Unido y la docente fue acusada de abuso sexual porque concretó la relación con el adolescente.

La mujer se llama Clare Horton y es profesora de una secundaria en el Reino Unido, fue sorprendida y acusada de abuso sexual a uno de sus alumnos de 16 a√Īos.

Horton, de 33 a√Īos, le enviaba mensajes y fotograf√≠as al adolescente a trav√©s de Facebook para convencerlo de tener sexo con ella.

De acuerdo con Daily Mail, a pesar de estar casada y tener dos hijos, la docente comenzó a tener una relación sentimental con el alumno en cuestión.

Las autoridades escolares ya la separaron de su cargo, y la policía se halla investigando.

En tanto, el encuentro con el alumno se concret√≥ al finalizar una jornada de clases. La profesora subi√≥ al adolescente a su auto y lo llev√≥ hasta su hogar, donde mantuvieron relaciones en el sof√°, seg√ļn lo informaron en la audiencia disciplinaria.

El joven tuvo que relatar a un detective que hab√≠a tenido sexo con la profesora de Dise√Īo y Tecnolog√≠a, la se√Īorita Horton, pero que no quer√≠a presentar cargos debido a sus ‚Äúestrictas creencias religiosas‚ÄĚ.

Horton, que en su momento pasaba por un divorcio, asegur√≥ que su relaci√≥n con el joven era pura y exclusivamente ‚Äúpor amistad‚ÄĚ.

Clare Horton dijo al Comité Disciplinario que ellos simplemente conversaban sobre temas diversos, él era su mejor alumno y un muchacho muy agradable y respetuoso. Luego él se quedó dormido en el sofá por un par de horas.

Ella dijo: "Yo estaba en un estado muy emocional y las relaciones sexuales era la √ļltima cosa en mi mente.

‚ÄúTodo lo que hice fue dejar desarrollar una linda amistad con √©l‚ÄĚ, declar√≥ la docente.

Y agreg√≥: ‚Äú√Čl fue muy amable y escuch√≥ -. S√≥lo estaba contando sobre todo lo que me estaba pasando con mi ex marido y sus comentarios me hicieron sentir mejor.‚ÄĚ

De todas maneras, la profesora le cont√≥ en su momento a la directora de la escuela que hab√≠a tenido relaciones con uno de sus alumnos, y el rumor se extendi√≥ r√°pidamente. ‚ÄúFue mi √ļltimo pecado‚ÄĚ, confes√≥ en declaraciones a la audiencia disciplinaria.

La policía investigó la relación, pero la Fiscalía de la Corona decidió no adoptar nuevas medidas.

La Audiencia Disciplinaria del Instituto determin√≥ sancionar a la se√Īora Horton porque fue haber tenido una ‚Äúrelaci√≥n inapropiada y sexual‚ÄĚ con el alumno.

Se le di√≥ una orden de prohibici√≥n indefinida y dijo que tendr√≠a que esperar dos a√Īos antes de volver a ense√Īar.

Helene Mansfield, una de las inspectoras educativas dijo: ‚Äúla se√Īora Horton muestra una falta de conciencia de sus responsabilidades como profesor y abus√≥ de un cargo de confianza.‚ÄĚ

//youtu.be/hWDOWcyTe4s

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Una-maestra-de-33-aos-le-mandaba-fotos-y-mensajitos-calientes-por-celular-a-un-alumno-de-16-20131123-0024.html

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/351922/Teacher-Claire-Horton-sacked-for-seducing-teenage-GCSE-pupil-with-sexy-selfies

http://www.telegraph.co.uk/education/educationnews/10464642/Female-teacher-struck-off-for-seducing-student-16-on-Facebook.html

En la foto que se agarra el pelo, tiene un aire a Lena Headey en Sarah Connor chronicles pero mas baqueteada :mrgreen:

Ya hay un thread sobre profesoras pedofilas, milf y otras yerbas

no entiendo como la milf del 2do video le dio bola al pelotudo ese. ahora si me decis q tiene cierta facha y un vergon importante el alumno, se entiende.

Cerrame el repost Catracho.

No hay de esas ac√°?

//youtu.be/U26VVWfxjmo