Estudiantes vs River Plate: Sabado 03/11 17:45 hs.

no lo veo entre los concentrados a MQ. jugará la ida?

Lo expulsaron contra Aldosivi, por eso.

2 Me gusta

cierto. me había olvidado del choreo ese.

Yo creo que el parate de la fecha FIFA no le cayo bien al equipo, seguramente va a rotar a los jugadores que el considere fundamentales, creo que si a Gallardo lo compran por boludo se pegan un clavo terrible o miento, je.

Hablemos de lo que a todos les chupa un huevo.

Pone casi todos los titrulares!!, yo los guardo en un freezer hasta el proximo sabado, seguramente quiere que lleguen con ritmo futbolistico pero el estres emocional tremendo que van a tener estos muchachos nos puede dejar algun averiado y no tenemos para tirar para arriba como boca.

Encima Ponzio se lesiono y pone a los dos unicos 5 que pueden reemplazarlo.

1 me gusta

Para mi está bien Oscar. Fijate lo que le costó al equipo no tener ritmo en el primer partido con Gremio. Que jueguen, se amiguen con la pelota y busquen funcionamiento, especialmente Fernández y Enzo Pérez. El único que no tiene reemplazo es Armani. La presencia de Pinola me hace pensar que es el que no va a estar en la bostanera en la ida.

1 me gusta

Para mi no va a guardar a Pinola ni a Maidana para la bombonera, el sabe que un mal resultado ahi complica las chances en el monumental, yo creo que apuesta a que el que puede llegar a tener amarilla de los dos es justamente Maidana por ser mas lento, en este partido si no estaba expulsado MQ mañana la dupla a probar era MQ-Pinola para la revancha en el monumental, obviamente es mi suposicion y se puede dar cualquier otra cosa.

Tambien puede ser que el faraon no esta porque simplemente esta viejo y no esta para jugar tan seguido.

Tambien creo dejo a Borre afuera porque tambien tiene amarilla y es bastante vehemente cuando va al choque arriba y puede llegar a ser amonestado y entonces vuelve a intentar ensamblar la dupla Pratto-Scooco que hasta ahora no funciono nunca.

1 me gusta

Pinola es irremplazable, es vital que juegue la revancha sobretodo si estamos en desventaja, es el que saca el equipo adelante adelantándose casi hasta mitad de cancha y con un buen retroceso. Yo lo guardaría en el inodoro y lo pongo al chino con Maidana.

4 Me gusta

Los jugadores en esa no entran!! Pueden ir para atras o jugar incentivados pero romper a uno por plata no.

salga como salga la ida,River nunca va a estar muerto para la vuelta,SIEMPRE Y CUANDO juegue el equipo de Gala hay oportunidad,dicho esto, jugar la vuelta con MQ-Lollo es una sentencia de muerte,seria imprudente no guardar aunque sea uno de los 2 centrales titulares teniendo el riesgo de perder a los dos,ya demasiado suerte tenemos de tener a MQ,un suplente a la altura,seria tentar mucho a la suerte que jueguen Maidana y Pinola la ida,yo guardaria a Pinola para la vuelta

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:50, topic:118100”]

salga como salga la ida,River nunca va a estar muerto para la vuelta,SIEMPRE Y CUANDO juegue el equipo de Gala hay oportunidad,dicho esto, jugar la vuelta con MQ-Lollo es una sentencia de muerte,seria imprudente no guardar aunque sea uno de los 2 centrales titulares teniendo el riesgo de perder a los dos,ya demasiado suerte tenemos de tener a MQ,un suplente a la altura,seria tentar mucho a la suerte que jueguen Maidana y Pinola la ida,yo guardaria a Pinola para la vuelt
[/QUOTE]El año pasado en el 3-1 jugo MQ con Maidana y creo que no desentonó

Ah hoy jugamos? [emoji28]

1 me gusta

A cierto que hoy es este partido, ojala podamos conseguir la victoria, últimamente nos viene resultando complicado Estudiantes y más que nada de visita.

Ojala podamos ganar y tener la chance de una triple corona.

2 Me gusta

Que es Superliga?

1 me gusta

GANEN y no se rompan

1 me gusta

le salvo las papas a Batalla cuando ibamos 2 a 1 salvando una en la linea,era el 2 a 2 para bosta,ese dia se consagro MQ en River

4 Me gusta

Si no le importará a nadie este partido que el ultimo comentario del th es hace 1 hora jaja

1 me gusta

Vamos por todo!!! Dale Riverrrrrr

Hoy moja mayada