Estudiantes vs River Plate: Sabado 03/11 17:45 hs.

la quinta esta completa?

1 me gusta

No entienden nada.

  Es el partido definitivo.

HAY QUE GANARLE A ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE NOS DIO A AUZQUI

2 Me gusta

3 Me gusta


Van los titulares

Que lo jueguen los utileros, hay que guardar todo hasta los muertos que tenemos.

Ataja Lux, nnv

Demasiados titulares lleva para lo poco importante que es este partido, a Pinola no lo hubiese llevado, ni tampoco a Borré ni a Scocco.
No hay que correr el riesgo que se lesione alguno ni titular ni suplente, pero bueno.

2 Me gusta

q lo juegue garufeti

pd: cierren

No tiene que ir nadie, no te equivoques muñeco

2 Me gusta

Para mí tendría que jugar Pinola, pero por las citaciones, parece que va de entrada.

Lux;
Moreira, Lollo, Pinola, Mayada;
Quintero, Sosa, Zuculini, Fernández;
Scocco, Álvarez.

Espero que Gallardo no sea tan tarado de poner a Martínez, Borré, Pratto o Palacios en el once inicial. Hay que cuidarlos, y más al pibe, porque sino lo va a fundir; recordemos que viene jugando con varios dolores y aguantándosela muy bien. Palacios debe descansar.

Ojo que no les tiren guita para que nos lesionen a alguno, son capaces.

raro que no este Mora…

Uh, esta Pinola por el pelotudo de Martinez Quarta, espero que no juegue igual…

Sibile no pinto nunca mas, le tenia fe, que onda.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Armani podria atajar eh, que ganas de poner a Lux…

1 me gusta

Yo pondría a

Carrizo

Ferrari
Lusenhoff
Tuzzio
Villagra

Barrado
Toja
Cohene mereles
Paniagua

Buonnanotte
Fabbiani

1 me gusta

No puedo creer que va a jugar Pinola, error garrafal

Este partido no le importa a nadie esta semana, estamos en la final de la Libertadores y nada menos que contra la bosta, peeeero, estaría bueno no perder, aunque sea rascar un empate, ya habrá tiempo para poner la cabeza en la Superliga, pero si ganamos o no perdemos, creo que al igual que con Aldosivi, le suma tranquilidad, animo y confianza al plantel de cara a la final, todo suma

3 Me gusta

ai muñeco muñeco, en qué estás pensando.

Hay que cuidar los titulares para la final del siglo, no hagas la misma cagada que Gallego.

[quote=“Cavenaghi_32, post:36, topic:118100”]

No puedo creer que va a jugar Pinola, error garrafa
[/QUOTE]Jugará MQ la ida vs la bosta??? Sería una buena alternativa, para salvar a pinola al menos de la amarilla

Mix, sacaría a los “ireemplazables” Armani, Casco, Pinola y Borré.

Centurion
Montiel Maidana Quarta Mayada
Palacios Enzo Zucu Pity
Pratto Scocco