Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

La verdad es que nos sacamos un mes complicadísimo. Ahora a liquidar esto, ya no quiero sufrir más.

12 Me gusta

Hace 6 partidos que no ganan, era obvio que se jugaban la final de mundo hoy. La cagada es que los metimos en partido nosotros con ese regalo de mierda y terminaron haciendo su negocio simulando, dejando pasar el tiempo, enfriando, sumado a que no jugamos bien, muchos pases errados, dependiente de lo que pudiera hacer Álvarez.
En los papeles era un partido duro y hasta perdible, pero a pesar de las complicaciones en otro momento se perdía.
Ahora Patronato y Platense es una seguidilla para ganar si o si.

2 Me gusta

En el gol de ellos a nosotros nos hubiesen cobrado falta en ataque. 0 dudas

5 Me gusta

Lo peor de esto va a ser bancarse a el Braian deprimido y con sus miedos por 4 o 5 fechas, que blandito de cabeza loco

9 Me gusta

Bueno, por lo menos le mete mas emocion al final del campeonato.

1 me gusta

Che, cuantos partidos van que nos cobran offsides que no son?

Minimo es 1 por partido

5 Me gusta

Todavia tengo la imagen de ROMERO comiendose el gol ABAJO DEL ARCO, dios mio, LA PUTA MADRE

11 Me gusta

Entonces que entre Girotti.

Yo creo que es un punto que te da bronca por el gol de mierda que te hacen, pero si analizamos el global esta bien, creo que sirve. 7 puntos de 18 en ventaja es mucho, y ahora tienen que jugar con Patronato y Platense, sin desmerecer pero es para sacar los 6 pts.

Con lo de Enzo Perez coincido, me parece que a veces sobra las jugadas, igual hay un error grave de Martinez que deja el hueco y no la saca.

8 Me gusta

Es una lástima que le partido vs Racing este tan lejos. Puede ser que no levante estos hdp

Cuánto te gustaría no …

2 Me gusta

No esta mal el empate porque Talleres tiene rivales jodidos en las próximas fechas. Los cordobeses van a dejar algún punto y nosotros vamos a tener los 6 de Patronato y Platense (ya lo doy por hecho, me niego a pensar otra cosa).

1 me gusta

Se puede ser tan pelotudo?

8 Me gusta

hay que ir arreglando arbitros, HOY PITANA NOS RE BOMBEO, HIJO DE PUTA

3 Me gusta

El tema es que el equipo no sobre esos partidos. Si perdemos eso 6 puntos somos unos giles.[quote=“Arshlock, post:1774, topic:131662, full:true”]
No esta mal el empate porque Talleres tiene rivales jodidos en las próximas fechas. Los cordobeses van a dejar algún punto y nosotros vamos a tener los 6 de Patronato y Platense (ya lo doy por hecho, me niego a pensar otra cosa).
[/quote]

Ojala le tiren un piedrazo de 5 kilos en la cabeza y tenga muerte encefálica.

4 Me gusta

Gente en las redes sociales hay que vender el chorreo de los árbitros. No el gol comido de Romero hay que ser vivo.
Guardia Alta

8 Me gusta

Re caliente estoy, regalamos el triunfo empatándonos solos como unos pelotudos otra vez, algo que creía en el pasado ya, encima errando un gol insólito después, nos llegaron claro como 5 veces que si no era por Armani lo perdíamos, qué veneno tengo la concha de dios, si algo me envenena, es regalar partidos por hacernos los goles solos

ESPERO, que este gol regalado y el errado por Romero, no nos cuesten caro al final del torneo, ESPERO, sino es para matarlos

Y otra cosa, la re concha de su madre, no saben jugar la contra los pelotudos nuestros, no vieron como todo el puto partido los matungos de ellos en 2 segundos de un pelotazo de área a área ya dejaban a uno a 2 metros de Armani para definir? ASÍ se juega la contra, rápido, que la pelota corra por el aire o por el suelo, y en 2 segundos patearle al arquero, no TRASLADANDO Y GAMBETEANDO como hacen estos estúpidos mentales, que les digan que si se la tocan entre ellos y para atrás, cuando quieren patear, ya están los 11 rivales atrás defendiéndose la vida, qué bronca me hicieron agarrar por eso, la re concha de sus madres

GANENLE A PATRONATO EL DOMINGO O EMPIEZAN A PERDER TODO DE NUEVO

15 Me gusta

Fua según el Zielinski nos pasaron por arriba que asco que me da este tipo el gol vino por un error nuestro no fue virtud del rival y si romero no errraba abajo del arco ganabamos cómodo… Armani fue figura y Salvo el punto pero no porque este estudiantes horrible fuera mejor…

4 Me gusta

No si fue brillante el año de Enzo Pérez, todavía le está tomando la patente a todo el mediocampo del Mineiro.