Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Lo mismo digo

1 me gusta

Leandro diaz nos tiro bocha de flores jaja. Es raro q nos reconozcan en este futbol tan mediocre

9 Me gusta

Empatamos porque Enzo decidió muy mal y la defensa no lo ayudó tampoco. También porque Armani nos salvó de perderlo. Y también porque Romero se come uno abajo del arco. Y también porque pitana cobro todas las divididas para ellos. Siempre es una mierfa jugar contra estudiantes, juegan a esto, a hacer partidos de mierda.

5 Me gusta

3 visitas a La Plata y 3 empates.

Partido re chivaso y lo sabíamos, era el partido donde se podía perder puntos (pensé que en esa última lo perdimos lpm) lo bueno es que no dejamos los 3 puntos y nos llevamos 1 porque en otro momento era desastre esto de hoy, lo perdiamos muchachos.

Da bronca el gol pelotudaso de ellos perooo puntazo…

6 Me gusta

Ahora prepárense para bancar al deprimido de Romero unas cuantas fechas, ojalá me cierre el orto y meta 3 goles el próximo partido

2 Me gusta

elogios de los jugadores rivales pero ponés a pagani y no reconoce una
es inédito

2 Me gusta

Da bronca porque se podia ganar si Enzo no se equivocaba y Romero no se olvidaba como patear una pelota… pero un punto contra este equipo puto en su cancha no esta tan mal. Era esperable perder puntos de aca a lo que queda del fin del torneo, ahora hay que ganar como sea la siguiente fecha y seguir metiendo presion a los de abajo.

1 me gusta

Paso a desahogarme

LA RE MIL PUTA QUE TE PARIÓ, PITANA. FORRO MAL COGIDO. VOS Y LOS PUTOS LINEAS DE MIERDA!!!

Gracias. Sigan uds

10 Me gusta

Parrafo aparte la defensa de mierda que tenemos, LEANDRO DIAZ los tuvo de nietos hoy, no le pudieron ganar una dividida

3 Me gusta

A Romero le paso lo mismo que contra la bosta. Parece un poste el tipo, no puso bien el cuerpo en ninguna de las 2 veces.

6 Me gusta

Es verdad, pero si era Zuculini lo mataban. Es más con Pratto también lo mataron.

Hoy no puede haber elogios para nadie, va, Armani y Julián son los únicos que se salvan

4 Me gusta

el mediocampo fue un cumpleaños hoy, un desastre, y gracias a dios Armani se atajo TODO.

11 Me gusta

Este año suyo fue 5 puntos con suerte, más allá de la épica del buzo verde.

Está fecha era para perder ehh pero me da la impresión que para asegurar teníamos que ganar o ganar

Ahora todos los equipos nos van a querer salir a jugar con 3 centrales y 2 nueves

1 me gusta

se empato el partido mas complicado de los que tocaban, a no bajar la guardia igual que nada esta asegurado, a no menospreciar ningun rival.

Si llegabamos a ganar era para sacarle la capota a la gallardeta e ir en velocidad crucero hasta el final del campeonato, no pudimos por culpa nuestra.

6 Me gusta

Jajaj mamita, los personajes que aparecen

6 Me gusta

Me preocupa un poco q nos hayan pateado tanto con solo 23% de posesión. Fue un mal partido y listo

3 Me gusta

Si era cualquier otro menos Julián lo mataban, y Pratto estuvo bien matado xq encima lo hizo en final de Libertadores