Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Esto es partido a partido muchachos no perdamos la humildad. Pitana desde el no fue corner que nos tiras en contra la puta que te pario

2 Me gusta

Alguna vez íbamos a jugar mal y perder puntos, pero detesto que sea contra estos picapiedras y encima por una seguidilla de errores pelotudos propios

4 Me gusta

Por dios no muestren mas el gol que se morfo Romero porque lo voy a ir a buscar a la casa

2 Me gusta

Contra el pescado homosexual y patoñato se tiene que GANAR O GANAR no jodan

7 Me gusta

Era un partido q estaba controlado la puta que los pario

Enzope es inputeable hermano

3 Me gusta

Con esto talleres es prácticamente campeón, felicitaciones cordobestias por el campeonato obtenido

2 Me gusta

Pantalon blanco, pitana inclinando la cancha, estudiantes que el unico partido que le importa parece que es contra nosotros… buen punto, a ganar lo que queda

10 Me gusta

Para lo que se esperaba, y por cómo se terminó dando, es un empate que sirve mucho.
Creo que casi todos firmábamos ese resultado.

Una lástima cómo se regaló el gol de ellos, pero está bien. Sí es clave ganar los dos que vienen. Ahí no hay excusa.

3 Me gusta

Que club de mierda que sos Estudiantes la concha de tu madre. Buen punto

1 me gusta

Si me decian hace 1 mes que en estas 5 fechas que pasaron sacabamos 13 de 15 puntos, entregaba un órgano y firmaba con sangre.

7 Me gusta

@ariel1989 Hay que seguir, no perdimos

2 Me gusta

Que se yo, debo ser el único que piensa que River no jugo mal partido. Se vino abajo con el error de Enzo Perez, no podes regalar ese gol nunca, es toda de el. También generamos muchas situaciones que no terminaron en gol porque hoy no fue el día.

Ojalá demuestren que tengo razón contra Patronato.

Para lo que se jugo hoy fundamental el punto y mantener mas de 2 partidos de ventaja con Talleres.

2 Me gusta

Buen punto, son partidos que no hay que perder.

No me gustó para nada la postura PELOTUDA del equipo en el segundo tiempo.

5 Me gusta

Armani atajo con la verga hoy… Enzo Pérez jugo para ellos

2 Me gusta

El claro ejemplo de River, que en los partidos chivos hace pelotudeces y regala los goles, encima se los erra de forma increíble. Las cosas como son, los rivales tambien compiten.

Aparte el boludo de Martínez en lugar de salvarlo, lo entregó con el cabezazo hacia atrás

2 Me gusta

Fue culpa de @ariel001 que apareció durante el partido, nos mufo el bostero sucio

9 Me gusta

RIP torneo 2021

4 Me gusta