Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

No podemos ser tan estúpidos todos los avances fueron cagadas de los nuestros más le vale que le ganen a la mierda esa de patrongato la concha de sus madres

Lo importante es seguir sumando a la mierda. Vienen dos partidos que tenemos que ganar si o si y ahí veremos, de la fecha 22 en adelante son partidos duros…

1 me gusta

Un punto que se gana aunque si me pongo a pensar en cómo llega el empate y la de Romero no se que pensar. Creo que antes del partido firmábamos varios el empate igual. Quedan 18 en juego y 7 de diferencia dan aire.

4 Me gusta

ahora a ganarle a patronato y platense

7 Me gusta

Antes el partido se podía basta perder, su pudo ganar y por una pelotudez no se pudo… Espero que quede de este partido que a River NO LE PERDONAN UNA, no se pueden volver a repetir errores tan pajeros como el de hoy, y menos de tipos tan experimentandos y ganadores como Enzo

1 me gusta

boca ya está muerto, poné a talleres con todos los puntos, para mufarlos

13 Me gusta

Juegan contra nosotros nada mas estoa sucios de mierda

1 me gusta

Hoy Franco atajó como para titular en la Seleccion

1 me gusta

Que mala leche esa pifia viejo

Chupame la pija

No cuentes los patitos antes de tiempo.

1 me gusta

Bueno necesitamos mínimo sin importar los demás.

4 victorias y 2 derrotas
o
3 victorias y 3 empates

10 Me gusta

Que equipito acomplejado este gatito de la plata. Quiero verlos en la B

3 Me gusta

Obra del pantalón blanco esto. Buen punto igual.

Que partido de mierda. Por lo menos sacamos un puntito. Ahora a ganar los próximos 2 partidos para ir liquidando esta mierda.

2 Me gusta

Por lo que fue el partido, el punto sirve. No se duerman en los laureles jugadores, a matarse entrenando y jugando

3 Me gusta

Un asco lo de este club de mierda de estudiantes, ojalá mañana se cague muriendo bilardo

En serio lo vas a putear a Enzo Perez? Todos se equvocan, pero no lo voy a putear.

15 Me gusta

Me hice una paja de 45 minutos al pedo

2 Me gusta

Buscaglia y sci.a tenían unas terribles ganas que perdamos este partido, son dos hijos de remil putas que si los veo en la calle los arruino

1 me gusta