Estudiantes tiene DT

eso dice Titi en su twitter:

Twitter

eso dice Titi en su twitter:

Twitter

Y nosotros ya cerramos con Bielsa?

Bueno, era lo que se venía rumoreando desde hace una semana. Muy buena contratación de Estudiantes.

Se va Perez. Para mí con la base actual, más dos delanteros, un 5 y un marcador central pelea arriba.

No, mejor…ALMEYDA

Casi intercambio de DTs con Racing.

Este mercado será decisivo para el pincha. Si compran para el ojete de nuevo, están al horno.

es un técnico de mi agrado… seguro le va a ir bien

Le tienen que traer jugadores más pensando es que se les va Enzo Pérez. 2 volantes ofensivos y 2 delanteros para arrancar.

El unico tecnico junto a Ramon que ganaria la libertadores con River.

A ver como maneja Miguelito el recambio en Estudiantes, de a poco se les está fundiendo su camada ganadora.

La tiene dificil, esta muy caido Estudiantes. Al menos trajo un DT ya consagrado digamos

No tiene ofertas Gabriel, se queda creo.

Entendes? Porque Mercado también se llama el jugador JAJAJA

:cry:

:cry::cry::cry:

El contrato de Miguel lo paga el nuevo sponsor del Pincha, Corega…

Voy a buscar el abrigo y me voy…

es muy buen DT Russo, pero si no tiene jugadores, si no le hacen un recambio adecuado, mas si se va Enzo Perez, ningun técnico hace magia

No la va a tener facil miguelito… se le viene un lindo recambio y lo poco que le quedan son jugadores casi retirados.

Bianchi la hace.

Si no tiene jugadores te saca un puchero Donett de la galera y le hace el gol al Milan.

pero sabe hasta que punto… yo creo que por eso no agarrò a la bosta la ultima vez

Bianchi no agarro porque no quería saber nada con tener a Riquelme y a Palermo en el plantel.

Vas a ver que cuando se retire Riquelme, ahi vuelve Bianchi.