ESTUDIANTES SE COPIA DE RIVER??

toi viendo el partido de estudiantes, y los de estudiantes cantan la de river la q dice asi,;: EL DOMIGNOO A LA CANCHA,.,., DONDE NO ME IMPORTA NADA… Q SE METAN EN EL CULO EL DERECHO DE ADMISIONNN,
la q habla de gonzalo y la cancion es casi igual , son unos hdp

toi viendo el partido de estudiantes, y los de estudiantes cantan la de river la q dice asi,;: EL DOMIGNOO A LA CANCHA,.,., DONDE NO ME IMPORTA NADA… Q SE METAN EN EL CULO EL DERECHO DE ADMISIONNN,
la q habla de gonzalo y la cancion es casi igual , son unos hdp

Hay que traer a Boselli, que goleador mama!

que golazo de Veron recien!

golazo el de veron!! terrible ee

el forro de salcedo no se que hace en river, es un muerto ese…no se como no lo trajimos a bosselli, que importa que sea de la bosta

Seeeee igualito… 2 a 0 con un jugador de menos…

Ah!, la canción…

Sin palabras.

Todas iguales son las canciones!!! cambia el River o millonario por leon o pincha pero lo demás es igual

ellos la tenian de antes

Que atrevidos…bueh,igual estos son los primeros,haber quien los sigue…

:lol::lol::lol:

millo14 es: volvimo a la canchaaaa por qe no me importa nada qe se metan en el culo el derecho de admision…

tambien cantan " la que deja la vida por los colores"

pero ellos son los que por 1era vez hicieron esa de mariposa technicolor

No es mas de la bosta… lo compro el pincha.

50% y 50%

jajajajajajajajaja donde no me importa nada, ajjajajajajajaja mucho foro 14millo, todos se copian de todos, es asi

ellos con Boselli Goleador , Nosotros con Salcedo ( que No le hace un Gol ni a 1 pibe de 10 años )
creo que deberiamos bajar un poco la ventana de ver si es bostero o no bostero, igual es su Pasado.
y traer jugadores que si bien tengan o no un pasado bostero, si rinden bienvenidos sean , porque nos tapamos las oportunidades y traemos muertos como este

q gol iso la bruja… xD

ai q demostrar q mañana q siempre vamos a copar el estadio como la fiesta del DOMINGO

VAMO RIVERRR

uuii bue no me puedo ekivokar, aca hablan mucho , pero seguro son menos hinchas algunos

Todos se copian de todoos.

VAMOS PINCHARRATA PONGA HUEVO LEON LOS PIBES TE ALIENTAN TIENE UNA ILUCION EN TODAS LAS CANCHAS ESTA BANDA TE AGUANTA CON EL CORAZONNN SE MERECE IR A JAPON