ESTUDIANTES - RIVER - Opinión

POST ESTUDIANTES - RIVER

A partir del momento de desguace que nos propinó Aguilar, River es un grupo formado para intentar jugar buen fútbol de la mano de Cappa(se nota que es bueno, pero la magia no existe), que esta conformado por jugadores mediocres(que ya no deben estar en River), jóvenes con talento y con dos o tres buenos jugadores- guerreros a la altura de las circunstancias.

Estudiantes es un equipo. Esta formado por grandes futbolistas, que son bichos y tienen mil batallas a cuestas. Es puntero y viene de ser Subcampeón Mundial.

Desábato, en el fútbol, es un pícaro, pero también es un flor de hijo de puta, pero evidentemente no solo tiene banca de Grondona(Recordar en la Libertadores cuando le dijo “macaco” - Negro a Graffite, y estuvo en cana en Brasil por 24 horas o más). Haberle dicho a

Ortega “Borracho” no hace más que confirmarlo, pero claro, el burrito, tampoco es un nene de pecho(cabezazo a Van Der Sar o patada de atrás a Schelloto, por citar), y con treinta y pico de años tiene que aprender que en el fútbol además de bancar las patadas también hay que bancar lo que se habla, se hiere con las puteadas(miren Materazzi y la reacción de Zidanne).

Desábato, además de ser un aguerrido central es mala leche y Ortega un briilante jugador y nuestro ídolo, pero también fue y es un boludo bárbaro(aunque lo adoro).

El árbitro, medio pelo, se lavó las manos por no haber echado a Ortega, Desábato y Braña(los tres por portación de apelidos?) y Villagra(dos planchazos innecesarios). Bien echados los otros.

Decían que lo planteó mal el partido Cappa por no poner un nueve de área(a quien a Funes mori? Se caga de miedo…), pero estuvo bien, a Estudiantes le ganas de abajo, pero si contenés con Almeyda solo no podés.

Quien arma juego un nene llamado Mauro Diaz?

Villagra va a ser el 3 de River para salvarse del descenso o campeonar?
River necesita para armar a juego a Dalessandro, nadie mas. Después uno o dos 9 de área(uno con juego y otro que defina). Un buen 2 y un 5. El resto consensuado entre Técnico y Dirigencia.

Demasiado bien lo hizo River contra un equipo armado y que más de la mitad del partido lo jugó a media máquina.

Aguante Cappa, con este plantel y con sus planteos futbolísticos de juego asociado(aunque no llegue a concretarse) y bien por Sabella por no especular y saludar al enano cuando entró.

Basta de arqueros que no sepan jugar con el pie, además con las manos(aprendan viejo!), Cabral(no tiene nivel), Ahumada(ya cumplió su ciclo), Abelairas(fulbito para Argentinos Juniors), Sanchez(otro que cumpió su ciclo), Villagra(es muy tonto), Gallardo(me duele por el muñeco pero ya fue), Rosales(otro ciclo cumplido), Barrado(ciclo cumplido). Archubí(no tiene nivel) Quiroga no lo se bien.

Saludos

POST ESTUDIANTES - RIVER

A partir del momento de desguace que nos propinó Aguilar, River es un grupo formado para intentar jugar buen fútbol de la mano de Cappa(se nota que es bueno, pero la magia no existe), que esta conformado por jugadores mediocres(que ya no deben estar en River), jóvenes con talento y con dos o tres buenos jugadores- guerreros a la altura de las circunstancias.

Estudiantes es un equipo. Esta formado por grandes futbolistas, que son bichos y tienen mil batallas a cuestas. Es puntero y viene de ser Subcampeón Mundial.

Desábato, en el fútbol, es un pícaro, pero también es un flor de hijo de puta, pero evidentemente no solo tiene banca de Grondona(Recordar en la Libertadores cuando le dijo “macaco” - Negro a Graffite, y estuvo en cana en Brasil por 24 horas o más). Haberle dicho a

Ortega “Borracho” no hace más que confirmarlo, pero claro, el burrito, tampoco es un nene de pecho(cabezazo a Van Der Sar o patada de atrás a Schelloto, por citar), y con treinta y pico de años tiene que aprender que en el fútbol además de bancar las patadas también hay que bancar lo que se habla, se hiere con las puteadas(miren Materazzi y la reacción de Zidanne).

Desábato, además de ser un aguerrido central es mala leche y Ortega un briilante jugador y nuestro ídolo, pero también fue y es un boludo bárbaro(aunque lo adoro).

El árbitro, medio pelo, se lavó las manos por no haber echado a Ortega, Desábato y Braña(los tres por portación de apelidos?) y Villagra(dos planchazos innecesarios). Bien echados los otros.

Decían que lo planteó mal el partido Cappa por no poner un nueve de área(a quien a Funes mori? Se caga de miedo…), pero estuvo bien, a Estudiantes le ganas de abajo, pero si contenés con Almeyda solo no podés.

Quien arma juego un nene llamado Mauro Diaz?

Villagra va a ser el 3 de River para salvarse del descenso o campeonar?
River necesita para armar a juego a Dalessandro, nadie mas. Después uno o dos 9 de área(uno con juego y otro que defina). Un buen 2 y un 5. El resto consensuado entre Técnico y Dirigencia.

Demasiado bien lo hizo River contra un equipo armado y que más de la mitad del partido lo jugó a media máquina.

Aguante Cappa, con este plantel y con sus planteos futbolísticos de juego asociado(aunque no llegue a concretarse) y bien por Sabella por no especular y saludar al enano cuando entró.

Basta de arqueros que no sepan jugar con el pie, además con las manos(aprendan viejo!), Cabral(no tiene nivel), Ahumada(ya cumplió su ciclo), Abelairas(fulbito para Argentinos Juniors), Sanchez(otro que cumpió su ciclo), Villagra(es muy tonto), Gallardo(me duele por el muñeco pero ya fue), Rosales(otro ciclo cumplido), Barrado(ciclo cumplido). Archubí(no tiene nivel) Quiroga no lo se bien.

Saludos

Si eso pensas de un futuro crack como diaz, no quiero leer lo siguiente

Adri, no seas hincha de fútbol, se lógico.
Braña y Verón se lo comieron con papafritas a Maurito. No soy despectivo soy crudo pero real.
Seguro que en dos años va a ser un gran jugador, pero hoy no es momento de pibes.

Gracias por tu opinión y te invito a que sigas leyendo el resto :slight_smile:

Si puede que tengas razon y yo este equivocado… pero a quien pones¿
A gallardo para que se lesione y lo puteen?
A ortega que no esta para jugar de enganche?
A rojas que no se que carajo le pasa?
Jugas con doble 5 y te olvidas de cualquier llegada productiva?
Me parece que diaz es uno de los mejores proyectos de river y tiene que empezar a nutrirse de partidos duros, no solo ponerlo cuando river gane…
y creo que veron y braña se comen hasta a riquelme, es admirable el equipo que tiene estudiantes, mas alla si sean amargos, defensivos o poco lindo su futbol.

Es verdad, no hay un diez que pueda jugar a lo River hoy por hoy.

EN un rapto de locura se me ocurrió sacar a Villaba(este chico es bueno y necesita más reserva) y poner Ahumada(habria habido más contención), pero creo que Cappa lo puteaban todos si perdía. Como jugó a lo River y perdió no fué tan grave.

Coincido con los dos. :smiley:
Me parece que a MAURO DIAZ le falta asociarse mas con los otros jugadores, o quizá sea que los otros jugadores no se asocian tanto con él.

En éste partido se vieron cosas buenas. Me animo a decir que mas allá del cansancio de estudiantes por la copa, RIVER lo podría haber sacado adelante.

Pero claro, con el gol en contra, florecieron las dudas eternas de un plantel acostumbrado a la derrota.

Despues en el segundo tiempo se quisieron componer, y ahí ESTUDIANTES sacó la experiencia y ENSUCIÓ EL PARTIDO. En medio de ese desdén, los que mueven la pelota en nuestro equipo jugaban alterados y poco finos. En lo que quedó de un partido chato, pareció que ESTUDIANTES lo controlaba, pero ni siquiera eso sucedió.
RIVER generó un par de jugadas con AFFRANCHINO que lastimaron, pero que llegaban sin puntada final.

Yo no vería tan negativa la derrota, perdiendo de esa manera con los mejores, de no ser por el promedio y el lugar en la tabla.:evil:

Coincido con estos comentarios. Si River quiere jugar con enganche, el único disponible es Mauro Díaz, pero aún no tiene la regularidad, temple o físico para bancarse esta responsabilidad

yo tengo panico con la llegada de Cappa, pero debo reconocer que ayer mientras veia a River, me parecio que lo que hizo River fue muy parecido a lo que hubiera hecho si en el banco estaba Ramon Diaz (mi favorito, como el de tantos otros). O sea, salio a jugar con orgullo, de igual a igual. No jugo bien, para nada, porque los rivales tambien juegan y Estudiantes no es Godoy Cruz, es otro nivel (mas alla de que los dos jugaron punteros). Estudiantes tampoco jugo bien.

No me parece mal que el Keko haya tenido otra chance (Canales lesionado y Funes Mori viene muy bajo) aunque hubiera preferido a Antonio en su lugar. Le critico tambien a Cappa el cambio de Buonanotte x Pereyra (gran proyecto, ayer flojo) ya que a mi entender debia salir Mauro Diaz. Y me parece increible que siga insistiendo con Villagra, teniendo en el banco a Juan M Diaz, un marcador correcto y zurdo. Encima si tengo a Pereyra por izquierda, que tiene llegada, no necesito a Villagra, o lo necesito menos.

Hoy por hoy para mi River debiera formar con Vega, Ferrari, Ferrero, Quiroga y JM Diaz; Afranchino,Almeyda, Pereyra y Mauro Diaz; Ortega y Canales o Juan Antonio. Entrando Buonanotte por Mauro Diaz y pasando Ortega a la posicion de enganche con Buonanotte de media punta.

Nos deboraron, es obvio.

Es logico. Jugamos contra el Casi Campeon del Mundo con un equipito… y nos comimos un gol medio en contra.
Yo si sacabamos un empate de visitante tiraba cohetes…
Coincido con los comentarios de mas arriba.

Para mi Mauro Diaz juega bien pero tine más lagunas que Chascomús.
Hoy no se puede hacer cargo de la conducción de este equipo,a lo mejor con un medio con más experiencia que lo contenga podría rendir mejor.

Ahí está lo que considero el eje de este partido (River- Estudiantes); lo que expusiste en el primer párrafo es la realidad neta, lo que nos jugó, nos juega y nos jugará en contra en todos los partidos.