Si pierde el clasico, no puede venir Ramon?
Estamos peor con los cambios que con 5 delanteros jjj
Para mí en las polemicas decidió bien el arbitro.
Los anti-river se van a hacer una fiesta porque es un penal completamente antipático de cobrar, y durante el juego no lo haces.
Pero si te llama el VAR y ves dos pisotones, el segundo con clara intención y con bastante fuerza, lo tenés que cobrar por más que sea la jugada mas pelotuda de tu vida.
foquita come pija del bostero del dt
Mamita el pizzero
Tal cual, no me salia bien como el me lo dice, pero lo dijiste de 10
por cómo se dio el partido y porque todo s querían que perdamos contra éstos nn
porque está giralt, varsky y lerena nos mufan todo el tiempo
nos tiene contra un arco un equipo del federal a
Amigazo, no puede dejar usted margen de duda o sospecha en un partido que debería estar ganando 9 a 0 simplemente porque es un ascendido que le rompieron el orto todo el torneo. Tener que andar mendigando penales contra Estudiantes de RC con Gallardo en el banco sería motivo de puteadas, está bien, somos buenos porque es Coudet que asumió hace un mes, pero así vamos para atrás.
Se re viene la patada en la cabeza de algún defensa bostero a Driussi en el área y el “siga siga”
Estoy seguro que Driussi no terminó ni una bien. Está, como dicen los pibes, WASHED.
Igual que Lanzini.
En vez de rematar el partido estan jugando como si fuera un partido de solteros contra casados.
Madura el “y si…”
Acuña y Viña estan perdidisimos en defensa
Yo prefiero ser mil veces un gordo reserva antes que un Gallardo que pone a los viejos.
Para eso tiene que llegar la morsa al area
retirate acuña hdp
Tenes razon. Dificil que llegue
Son 2 cosas distintas. Lo que se cobro esta bien cobrado. Si es MUY preocupante el NULO nivel de juego del equipo, la nada misma
Me duele la panza, terminé de coner pollo frio c mayonesa.
Nada te deja disfrtar éste equipo. Todo tr quieren arruinar
Nah lo de acuña no se puede creer